Hoy te mostramos unos hermosos centros de mesa de rapunzel para fiestas infantiles de niñas. La idea acá es crear los centros de mesa con elementos simbólicos de la película más que con solo la cara o cuerpo de rapunzel. Estos centros de mesa, además, se realizan con materiales económicos. Y es que para las fiestas infantiles, siempre te vamos a recomendar usar materiales de papelería.
Tenemos desde un centro de mesa tradicional, hasta un centro de mesa que tiene la forma de la torre donde vive rapunzel. Es importante tener un orden de ideas antes de empezar nuestras decoraciones, así que te recomendamos hacer una lista de los materiales que vas a usar.
Centros de mesa de rapunzel con imagenes
Si estamos pensando en diseñar unas mesas tematicas de rapunzel es importante que en al menos una de estas, tengamos una imagen de rapunzel. Este es el caso de estos centros de mesa de rapunzel, en los que tenemos una impresión grande de la princesa, hecha con cartón. Para acompañar este diseño hacemos unas mariposas en goma eva brillante sobre unos palitos de altura.
Además, acompañamos el centro de mesa con mucha dela tutu. De hecho, esta imagen de rapunzel tiene una falda hecha con esta tela. Es una gran idea para darle más volumen al centro de mesa. Como ves, son materiales económicos que podemos encontrar en cualquier papelería.
Recordemos que en las fiestas infantiles temáticas es importante colocar la cara de los personajes y también a los otros personajes que le acompañan. En el caso de rapunzel, hay varias versiones de Disney de las que te podrías fijar para decorar.
Por ejemplo, acá tenemos otros centros de mesa de rapunzel que usan la imagen de la princesa en su decoración. Esta es la rapunzel de Enrredados y está acompañada de su fiel camaleon. Se trata de un centro de mesa armado con una base simple, puede ser del material que gustes y el resto de la decoración se hace con recortes en cartulina decorados.
Se coloca el nombre de la cumpleañera, la edad de la cumpleañera y también otros símbolos de la película como lo son las linternas flotantes. Queda claro que el color para estas ideas para fiestas de rapunzel es siempre el morado mezclado con rosa.
También puedes añadirle amarillo ya que es el color del cabello de rapunzel. No olvides que una fiesta infantil debe ser más que colorida.
Centros de mesa de rapunzel creativos
Nada más emblemático que la torre de rapunzel. Estos centros de mesa de rapunzel desbordan creatividad. Para hacer esta torre necesitas armar el cilindro con caturlina o reutilizando tubos de cartón de servilletas de cocina. La decoración no es complicada, porque debes añadirle musgo artificial, ese que se usa por ejemplo para los nacimientos.
Luego, debajo de la torre añade piedras reales, esto le dará un toque bien auténtico a tu decoración. No olvides añadirle flores. En esta torre hay un detalle super creativo, y es la trenza de rapunzel saliendo por la ventana.
Bueno, aunque tengamos que hacer una fiesta de princesas no siempre es necesario hacer un centro de mesa temático. Podemos sin duda, usar los colores característicos del tema que tratamos y añadirlos acá. Por ejemplo, estos centros de mesa de rapunzel son un sencillo centro de mesa con flores.
Sin embargo, sus colores son los de la princesa: morado y amarillo. Así que hacemos una excelente combinación. Además, son flores naturales, algo que eleva la potencia del centro de mesa como tal. Dicho esto, esperamos que te hayan gustado las ideas que te dejamos hoy acá.