Las ideas para hacer centros de mesa son bastante amplias. Esta vez hemos traído una colección de centros de mesa de nubecitas. Dichos centros de mesa son perfectos para fiestas juveniles e infantiles. Tienen un toque como de cuento de hadas y la mejor parte es que las nubes siempre se hacen con el mismo material económico: el algodón.
Te mostraremos las distintas formas de armar estos centros de mesa. Los tenemos sobre bases y también tenemos unos donde las «nubes» tocan la mesa. Como siempre, recuerda que lo que hace encantador a un centro de mesa son los elementos que lo acompañan.
Centros de mesa de nubecitas para fiestas infantiles
Estos centros de mesa de nubecitas para fiestas infantiles son bastantes simples pero tienen dos elementos decorativos importantes: las luces y el tronco. Su sencillez está en que hemos reutilizado un frasco de mermleada para colocar en él las luces.
¿Cómo se instalan estas luces? Algunas de estas pequeñas lucecitas funcionan con baterías. Así que solo debes colocar el armado de ella dentro del potecito y listo. Lo que tiene adentro el envase de mermelada son una luna una estrella y una nube recortadas en las formas caricaturizadas trandicionales.
Este tipo de centro de mesa se adapta perfectamente a los cumpleaños en casa ya que los puedes hacer rapidamente. La mayoría de las nubes que ves acá se hacen con algodón. Debes comprar algodón suelto o también relleno para almohadas.
El algodón es mucho más suave y tiene esa sensación de densidad en la que necesitarás una capa muy pequeña para hacer ver que la decoración tiene suficientes nubecitas.
Acá tenemos una decoracion de nubes y arcoiris pero para un baby shower. Hemos roto la regla de que sean para fiestas infantiles, porque los baby shower son fiestas de adultos. En esta decoración tenemos una mezcla de nubes y acoíris pero los arcoíris no están dibujados sino que sus colores forman parte de la decoración.
Fíjate en los caramelos que decoran los vasos de cristal de la mesa, tienen todos los colores de los arcoíris. Aunque estos centros de mesas son altos, son muy fáciles de hacer. Necesitas buscar un florero o jarron dorado como el que ves en la imagen.
Introduces un palito de altura en el jarrón con unas nubes hechas con algodón y listo. Tendrás una escena de un cielo en una mesa de fiesta.
Si queremos hacer una decoración para niños, sencilla pero al mismo tiempo hermosa, miremos estos centros de mesa de nubecitas que están acompañados de una decoración DIY.
Las servilletas que están en los platos están recortadas a mano en forma de nubes. El algodón que está al centro de la mesa, se convierte en unas hermosas nubes dentro de las cuales hemos colocado estrellitas de cartón pintadas de colores, para dar la idea de que es un cielo.
Tematica de nubes para mesas en fiestas de adultos
Ahora tenemos una decoración con centros de mesa de nubecitas pero para fiestas juveniles o adultas. Nos referimos a fiestas adultas por los colores con los que está decorada la mesa.
Podemos ver que son colores fríos y neutrales. La cubertería es de plata y todo lo demás también, lo que le otorga una sensación de un ambiente maduro, de adultos y al mismo tiempo minimalista. Este tipo de decoración es perfecta para las fiestas que inician bien temprano con un almuerzo.
Esperamos que estas ideas te hayan inspirado un monton. Recuerda que la decoración es un proceso creativo y que en la creatividad no tienen por qué haber limites, para la decoración solo necesitamos tener un orden.