En esta entrada de hoy sobre centros de mesa de nena te enseñaremos como armar unos diseños espectaculares y sencillos para cumpleaños, bautizos y hasta baby showers. La idea es crear centros de mesa simples, económicos pero bien diseñados. Tenemos ideas con materiales tan simples como la goma eva, hasta ideas con madera y flores. La importancia de escoger bien los materiales está en la cantidad de presupuesto que tengamos disponible.
Los centros de mesa que te mostraremos a continuación no son temático, es decir, no están basados en ningún personaje ficticio, película o serie de televisión. Están pensados para decorar la fiesta de una forma femenina. Así que sin más decir empecemos.
Centros de mesa de nena con cartulina
La goma eva y la cartulina son los materiales más comunes a la hora de confeccionar centros de mesa infantiles. En estos centros de mesa de nena, la usaremos para armar los banderines que tenemos acá. Los mismos se hacen recortando circulos que uniremos los unos con otros, en formas de capa a fin de crear estas imagenes.
La base o el primero círculo debe tener un diseño al rededor, es decir, algún corte como el que vemos acá. En estos centros de mesa hemos escogido diseños simples. El tema acá es de granja pero usamos colores rosados: rosa oscuro y rosa claro para destacar que es una decoración de fiesta de niña.
La base, es un tipo de diseño muy común en el que usamos algun recipiente y lo llenamos de recortes de papel. En este caso tenemos muchas tiras de papel crepe. Este centro de mesa es también una excelente ideas cuando tenemos que hacer decoracion de mesas para niñas.
La cartulina es un material para crear manualidades demasiado fiel, así lo dejan en claro estos centros de mesa de nena. El encanto de este diseño es que es una simple caja rosa con pepas blancas, pero adentro tiene unas hojitas verdes naturales. Pueden ser de cualquier planta de interiores o hasta suculentas. Estos diseños además, también sirven si deseas hacer cotillones.
Para darle un toque más de centro de mesa de niña, se le añade una pequeña muñequita de trapo arriba a este centro de mesa. Lo que ves que sostiene la muñeca es un banderín con un número, dicho número sirve para ordenar las mesas y que los invitados sepan donde sentarse.
Centros de mesa para cumpleaños con madera y flores
La madera es un excelente material para armar centros de mesa diferentes y si quieres convertir tus centros de mesa de nena en algo encantador, entonces anímate con estos armados en madera. Acá hacemos una simple tabla, en madera de pino natural y le añadimos una letra en madera mdf pintada.
La letra puede ser la inicial de la cumpleañera como también la letra con la que identificamos la mesa. Para no dejar esta madera sin nada, le añadimos un pequeño florero hecho con botellas reutilizadas de vidrio.
Terminamos con unos centros de mesa de nena para bautizos que son los más simples de nuestra lista. Se hacen usando frascos de vidrio y florecitas. Solo debemos colocar las flores adentro del vaso y decorar los vasos como vemos en la imagen. Se decoran usando recortes del ave del espiritu santo (la cual tiene forma de paloma blanca) en cartulina o goma eva.
Los mismos se pueden pegar al vaso, pero te recomendamos que uses una cuerda de yute, no solo quedan más lindos, sino que es más seguro que se sostengan con la cuerda que con el pegamento. Esperamos que hayan sido útiles las ideas de hoy.