4 increíbles centros de mesa de ladybug para fiestas de niñas

Volvemos con otra fiesta temática. Esta vez traemos unos hermosos centros de mesa de ladybug para que decores la fiesta de tu pequeña. Como ya sabes los centros de mesa infantiles suelen usar materiales simples. Es común que los hagamos con materiales de papelería como cartulina o goma eva. La diferencia está en que cuando son fiestas temáticas, necesitamos colocar al personaje que la representa.

En este caso venimos con la famosa heroína ladybug. Es posible que la pequeña cumpleañera de la fiesta se haya encantado con este personaje. De ser así, estos centros de mesa y la decoración temática de la fiesta en general quedará increíble. Quédate y te enseñamos cómo lograrlos.

Centros de mesa de ladybug pequeños

centros de mesa de ladybug creativos

En estas mesas decoradas con ladybug nos encontrar con unos centros de mesa de ladybug que tienen a la heróina recortada en cartulina. Como ves es una foto sencilla sobre un armado aún más simple. Los centros de mesa para fiestas infantiles pueden llegar a ser sencillos en cuanto a tamaño pero nunca en color.

Como siempre te decimos: los centros de mesa deben permitir la visión entre las personas que se sientan en la mesa. Acá tenemos uno pequeño cuya base es una cajita redonda que puede ser de madera, de cartulina o de cualquier otro material resistente.

Los colores de ladybug son el negro, rojo y blanco. De esta forma la decoración estará basada en esos tres colores. Algo que debes saber de ladybug, este personaje es de origen frances y es por ello que tenemos a la torre eiffel hecha en goma eva en este centro de mesa.

Luego tenemos a ladybug impres y recortada para decorar el centro de mesa. Son sencillos de hacer y bastante prácticos si eres fan de las manualidades.

centros de mesa de ladybug para fiestas

Ladybug significa algo así como la chica mariquita. Es por ello que las mariquitas la representan. Es por ello que debajo de esta ladybug tenemos una mariquita que sirve como base para el centro de mesa. Esta mariquita está hecha en goma eva.

Y es que hacer centros de mesa para fiestas infantiles puede ser divertido si te gustan las manualidades. Además de funcionar como centros de mesa de ladybug, estas mariquitas podrían ser unos hermosos recuerdos de cumpleaños ladybug.

Y es que podemos hacer con goma eva una especie de cajita con forma de mariquita en cual colocaremos las cosas para el cotillon.

Centros de mesa de ladybug con globos

centros de mesa de ladybug grandes

En varios ejemplos de centros de mesa te hemos mostrado esos que usan baldes como base. Para estos centros de mesa de ladybug, la excepción de usar un balde no ha llegado. Seguimos dandole uso y esta vez armamos una especie de tocado con papel estampado y globos.

Como ves los colores son brillantes y todos son los que representan a ladybug. La diferencia con los anteriores es que en estos centros de mesa no tenemos la imagen de ladybug solo la simbología de una mariquita.

centros de mesa de ladybug con globos

Hacer algo minimalista y llamativo es posible. Este centro de mesa lo deja en claro. Es llamativo porque tiene unos globos flotando. Es sencillo porque el balde rojo es pequeño y tiene una decoración hecha con tutu roja y negro.

Acá no tenemos a ladybug ni a ninguna mariquita. Es perfecto si no quieres saturar la fiesta del personaje, porque sigue los colores del mismo. Además es un centro de mesa muy fácil de armar y transportar debido a que casi no pesa nada.

Dichos todos estos consejos, esperamos que tengas una decoración hermosa y divertida de hacer. Todos los días subimos las mejores ideas para tus centros de mesas.