Hoy queremos ayudar a hacer unos centros de mesa de la vaca lola son bastante sencillos y están pensados para fiestas de niñas pequeñas. Como siempre, te guiaremos a través de los materiales que debes utilizar y ciertas técnicas que debes hacer para que tus centros de mesa luzcan hermosos. Además, siempre te ayudamos a resolver tus ideas con materiales económicos y fáciles de comprar.
Si alguna de estas ideas no se adapta a los materiales con los que cuenta, entonces modificala. Acá lo importante es hacer centros de mesa lindos que se adapten a tu presupuesto. Así que sin más que decir, empecemos a crear cosas lindas para la fiesta.
Como hacer centros de mesa de la vaca lola
Estos centros de mesa de la vaca lola siguen colores básicos que te ayudarán a crear una decoración de forma inmediata. Acá vamos por lo seguro y usamos el blanco y negro de la vaquita para todo el diseño. Usamos una caja negra a la cual le amarramos un lazo con pepas blancas.
Adentro de esta caja va un armado con papel blanco, este armado de papel se hace con papel crepe, pero al ser blanco puedes usar el material que quieras. Son excelentes centros de mesa para niña, ya sea para fiestas o para bautizos, es una excelente opción incluso con estos colores minimalistas.
Si no tienes estas cajitas de madera, puedes hacerlas con cartulina y pintarlas de negro. Si las haces con cartulina debes cuidar que las orillas estén bien hechas y todo quede muy bien armado.
En otros estilos de centros de mesa de la vaca lola nos encontramos con el mismo concepto de la caja rellena y con una pequeña banderita adentro, pero esta caja tiene detalles en 3D ya que se le añade el nombre de la cumpleañera recortado en cartulina. Así mismo, este centro de mesa añade más colores, con un recorte en goma eva de un arbol.
Además del verde, hay detalles rosas. Estos son colores que puedes mezclar sin problema en tus centros de mesa de la vaca lola. El centro de mesa anterior usaba una impresión grande la vaca lola, acá al ser más pequeña, la tenemos que acompañar de otras imagenes, como es el caso de la edad de la cumpleañera.
Como ves, la vaca lola es una vaca bebe así que esta temática está más enfocada en niñas pequeñas.
Si eres de los que no quiere hacer diseños tan temáticos para los centros de mesa, entonces hazlo simples y simplemente arma un centro de mesa usando los colores de la vaca lola. Ella no debe estar presente en la decoración como tal, basta con que sus manchas estén en los objetos.
Este centro de mesa por ejemplo, es una simple plantita sobre un plato y listo. El mantel a cuadros además le da un toque de granja.
Centros de mesa de la vaca lola para mesas de dulces
Ahora traemos unos dulceros de la vaca lola, estos dulceros, hacen uso de elementos reutilizables, como botellas o frascos de vidrio. Los decoramos con imagenes de la vaca local, como tela con impresiones de la vaca, imagenes de ella y también añadimos mucho rosado.
El rosa resalta mucho con el blanco y el negro tradicional de esta decoración. Además de las imagenes de la vaca lola, nos encontramos con otros elementos como unos cactus y atrás de los dulceros, hay unas pequeñas plantitas artificiales que le añaden el doble de color a tu decoración. Esperamos que estas ideas realmente te hayan ayudado en tu búsqueda por el centro de mesa perfecto.