El tema de estos centros de mesa de jazmin no es tan extraño para muchos padres. Aladdín es una película de la infancia de muchos padres actuales, así que estarán bien relacionados con el tema. Esta vez nos enfocaremos solo en centros de mesa de la hermosa princesa jazmin. La temática gira entorno a ella, así que usaremos los colores de su ropa así en toda la decoración.
Es importante que sepas que unos centros de mesa de princesa deben verse encantadores. Aunque sean sencillos, deben transmitir magia. Pero dejemos de hablar tanto y comencemos ya a armar los centros de mesa.
Centros de mesa de jazmin: ¿por dónde empezar?
Lo primero a destacar en unos centros de mesa de princesas de Disney es la simbología de la película. Jazmín es la princesa de un reino ficticio, así que el dorado y los colores de riqueza, son comunes en la decoración. El turquesa también es un color importante en la decoración porque es el que lleva jazmín en su ropa.
Este centro de mesa se hace armando una simple base dorada en la cual tenemos unas flores del mismo color de la princesa. Si te fijas, el marco donde está la foto de la misma es bastante peculiar ya que tiene unos diseños como el de los espejos que encontramos en los castillos.
Este centro de mesa es pequeño, pero todos estos detalles le sirven para hacerlo especial. Otro detalle que tiene estos centros de mesa de jazmin es que los diseños son pintados, no en fotografía. Lo que le otorga más originalidad.
Si tu presupuesto no es grande para hacer una jazmín pintada a mano, entonces haz unos centros de mesa de jazmin con una impresión sencilla. Sin embargo, debajo de esta impresión hay un hermoso armado de flores con papel crepe. Y por su puesto, estas flores están sobre una base dorada.
Estas ideas se hacen con materiales económicos, pero es lo que haces con estos materiales lo que convierte a tus centros de mesa en un encantado. La base la puedes hacer un anime o goma eva, la idea es cubrirla con pintura dorada o alguna cinta adhesiva con este color.
Usa siempre tu imaginación para resolver este tipo de problemas y verás lo fácil que es armar centros de mesa para fiestas infantiles.
Centros de mesa de aladdin y jazmin
Por su puesto que puede ser que aladdin esté presenten en tus centros de mesa de jazmin, después de todo es el interés romántico de la princesa. Algunos decoradores se las ingenian para no usar las caras de los personajes y aún así saber que se trata de un centro de mesa de ellos.
Esto lo vemos en este centro de mesa armado con un frasco de vidrio, purpurina y pompones. Acá usamos los colores de aladdin y de jazmin para la decoración y no necesitamos nada más. Es una gran idea sobre todo si no quieres usar impresiones de los personajes.
Estos centros de mesa de jazmin y aladdin reúne una imagen de la princesa y otros símbolos de aladdin, entre ellos la alfombra mágica y la botella del genio. Están hechos los símbolos en goma eva y están dentro de un envase de vidrio. Este envase de vidrio está lleno de recortes de papel porque es importante que le demos cuerpo a nuestra decoración.
Este diseño sigue parámetros básicos de los centros de mesa de fiestas infantiles, así que no tendrás que comprar elementos costosos. Solo necesitas goma eva, cartulina, impresión de una imagen de jazmin y listo. Esperamos que estas ideas hayan sido realmente útiles.