El mundo de los centros de mesa es bastante amplio y con muchas ideas. Por ello te mostramos estos centros de mesa de globos con tul que sirven para decorar cumpleaños de niñas, quinceaños y bautizos. Hasta baby showers podrían decorar estos hermosos centros de mesa si te lo propones.
Los centros de mesa los encontramos de todos los tamaños, grandes, pequeños medianos, depende de la capacidad de la fiesta y de tu presupuesto. Acá te mostramos unos que son bastante particulares y aunque se vean bastante grandes son faciles de hacer. Acá te explicamos.
Centros de mesa de globos con tul grandes
Acá lo más trabajoso de estos centros de mesa de globos con tul es introducir los globos adentro de cada uno. Este proceso se puede lograr con la ayuda de un profesional en caso de que no sepas como. Y es que para que estos globos floten así deben estar llenos con helio.
En sí, el proceso más delicado es armar los globos, porque el proceso del centro de mes es bastante simple. Tenemos solo que colocar unas tiras de tul que sirvan de «ancla» en la mesa. Debajo de estas telas tenemos un recuadro de globos que sirven de base para los mismos.
Como ves son globos rosados y con la combinancion del tul logran un ambiente bastante femenino. Pero más que femenino un ambiente infantil, por ello este tipo de centros de mesa quedan bien en quinceaños.
Si te gustan los materiales y quieres usarlos para una boda, puedes hacer lo mismo pero con diferentes colores. Esto es porque los centros de mesa para bodas tiene otro tipo de colores. Los colores siempre transmiten emociones y por eso es que es importante tomarlos en cuenta para cada ocasión.
Te habíamos comentado también que estos globos con tul quedan muy bien como centros de mesa para baby shower. Acá tenemos un ejemplo de lo mismo. Y como lo que hablamos de los colores anteriormente, acá podemos ver que mucha importancia tienen en eventos como estos.
En los baby showers el sexo del bebé ya suele estar revelado y se decora todo en base a esto. Si es una niña se decora de rosa y si es niño de azul. Tambén podemos ver que los detalles de los globos son distintos, tienen pequeñas florecitas en este caso.
Todos esos detallitos agregan importancia en la decoracion. De esta forma agregas más cosas interesantes a la misma, creando un concepto solido de lo que deseas transmitir.
Centros de mesa con globos y dulces
Acá tenemos unos centros de mesa más pequeños que los anteriores. Estos centros de mesa de globos con tul sirvenn para ocasiones más intimas o decoraciones en ambientes más pequeños. En la parte baja del centro de mesa puedes agregar dulces si se trata de un cumpleaños de niños.
Si se trata de unos quinceaños, puedes acompañar el centro de mesa con velas aromáticas. Acá se hace un trabajo con muchos más globos, porque como podemos ver hay 3 niveles diferentes donde encontramos globos, solo que acá son pequeños.
Esto le añade cierta estructura a la decoración con el fin de que aunque sea pequeña pueda ocupar volumen en el espacio donde se encuentra y ser más llamativa.
Luego tenemos estos centros de mesa que tienen de base algun recipiete y el tul está solo entre los globos de arriba. Es el más diferente en cuanto a estilo de los que ya te hemos mostrado.
Este tipo de centros de mesa queda mucho mejor en matrimonios. Espero te hayan gustado estas ideas y no vemos en otra ocasión.