Estos centros de mesa de baby shark están pensados para armarse con sencillez y sin ningún tipo de dificultad. Este curioso personaje y su canción, han enamorado los corazones de todos los niños. Si en tu casa tienes unos fanáticos de baby shark, entonces hacerles un cumple así te va a resultar maravilloso. La mayoría de estos centros de mesa se pueden hacer con materiales básicos de las manualidades como el foami o goma eva.
También tienen elementos tradicionales de los centros de mesa. Usaremos muchas imagenes de baby shark ya sean impresas o pintadas a mano. La idea con estos centros de mesa es hacerlos lo más sencillos posibles y que sean fáciles de transportar. Así que sin más que decir empecemos.
Centros de mesa de baby shark paso a paso
Antes de empezar a hacer nuestros centros de mesa de baby shark tenemos que identificar los materiales que usaremos, en las fiestas con centros de mesa para niños los materiales usados son más simples que en las de adultos. Nos referimos con simples porque es más común usar materiales de papelería.
Primero haz una lista de los materiales que vas a usar. En este centro de mesa tenemos: cartulina, goma eva, recortes impresos de baby shark y el nombre del cumpleañero impreso y decorado con brillantina. Una vez que enumeres los materiales, podrás comprarlos sin que te falte ninguno.
Es importante que este tipo de trabajos al realizarlos, tengas todos los materiales que vas a necesitar. Otra cosa es identificar los colores que llevará el centro de mesa, como se trata de baby shark lo común es que usemos esa paleta de colores azules que vemos en la primera imagen. En este centro de mesa solo tenemos que recortar las formas y pegar, te recomendamos que uses silicón caliente.
Sin embargo, a la hora de hacer centros de mesa de baby shark no siempre haremos centros de mesa azules porque en muchas fiestas, se estila que para las niñas se usen colores de tonos rosa. Acá tenemos una caja decorada de baby shark pero de color magenta.
Esta caja se puede comprar ya pre armada, nosotros la armamos y no tenemos que pintarla. Lo que se añaden son los diseños de baby shark que vemos aquí. Estos diseños los puedes hacer ya sea recortando capas de foami o pegando sobre una figura de foami la cara del personaje que quieras hacer.
Centros de mesa de baby shark grandes y pasteles
Hay quienes siempre se van por lo más sencillo. Estos centros de mesa de baby shark que tenemos acá no podrían ser más minimalista. Tenemos unas figuras en palitos de altura de baby shark, dichas figuras están dentro de unos bold de vidrios. Para simular la arena podemos usar cualquier material no tóxico que sea de este color.
Tenemos la arena artificial y el mantel azul que simula al mar y listo. Sin mucho pensarlo tenemos un gran centro de mesa de baby shark.
Terminamos nuestros centros de mesa de baby shark con un bonus track que es este pastel hecho en fondant. Es un pastel sencillo que incluso podrían hacer los menos expertos en fondant. Para hacerlo solo tenemos que cubrir un pastel pequeño en fondant. Esta técnica es una de las más simples. Incluso las figuras también son sencillas.
Estas figuras en fondant se hacen esparciendo el fondant sobre la mesa y marcando las figuras con algunos moldes si así queres. Son figuras planas por eso se te harán tan fáciles de trabajar. Si quieres hacerlas en 3D te puede tomar un poco más de práctica.