Como te comentamos siempre, las flores son los mejores centros de mesa. Estos centros de mesa con rosas blancas que tenemos acá son perfectos para matrimonios, bautizos, quinceaños o cualquier celebración donde queramos transmitir pureza, paz y armonía. Para ellos necesitaremos rosas blancas como las protagonistas principales.
Cuando hablamos de que las rosas blancas serán las protagonistas, nos referimos a que las bases de estos centros de mesa no serán tan trabajadas como creemos. Serán bases simples y minimalistas a fin de resaltar la hermosura de las rosas. Sin más que decir te mostramos con fotos.
Centros de mesa con rosas blancas y velas
En los centros de mesa para boda que usan rosas en su decoración y que son así de bajitos, es casi imperativo usar velas. Las velas nos permiten iluminar la blancura de las rosas. El color blanco de estas flores hace que la luz de las velas rebote, otorgando una iluminación perfecta.
Esta es una decoración clásica y elegante que ha usado copas para introducir las velas. Las copas elevan las velas y la iluminación llega desde arriba y al mismo tiempo protege a las rosas de estar muy cerca del fuego de las velitas.
Las rosas blancas son bastante dinámicas y dependiendo de con qué las acompañes, podrán decorar tanto una boda como unos quinceaños. Para las bodas basta con tenerlas completamente blancas, sin ningún color adicional, pero en los quinceaños podemos ponerle unas flores de otros colores.
Acá por ejemplo, tenemos unos centros de mesa con rosas blancas que están acompañadas de rosas de rosa palido. Estos centros de mesa son los indicados para los quinceaños, porque el hecho de combinarlos con otros colores ya los hace adaptables a la energía joven del ambiente.
Sin embargo, muchas quinceañeras quieren un ambiente no tan adolescente y más bien elegante. Así que eso dependerá mucho de la decoración que al final se quiera lograr en la fiesta.
Sin dudas, los quinceaños son siempre una imagen conceptual de la personalidad de la quinceañera. Así que acompañar las rosas no son con flores de otros colores sino con hojas muy verdes y hasta con luces artificiales será una gran y valiosa idea.
Centros de mesa con rosas blancas altos
Para ahorrar, algunas personas mezclan sus centro de mesa con rosas blancas naturales con otros centros de mesa con rosas de papel. Y es que si usamos el papel adecuado, nadie notará la diferencia. Tan solo fíjate acá en esta imagen. Podemos ubicar las flores naturales en los centros de mesa bajitos.
Estos centros de mesa están más cerca de los invitados y podemos colocar algunas rosas con olores. En las bases altas que vemos en la imagen, podemos hacer la mezcla entre flores de papel y rosas naturales. Esto es perfecto cuando deseamos hacer ajustes en el presupuesto, para hacerlo más accesible.
Algo en los detalles de la decoración de quinceaños y de bodas, es que los colores más usados, para la cubertería en una boda serán siempre los plateados y dorados.
¿Cómo podemos ahorrar en rosas y al mismo tiempo lograr una hermosa decoración? Sencillo, solo necesitas acompañar tus centros de mesa con rosas blancas con muchas hojas verdes. Un verde de este color le dará el toque especial para la elegancia.
Como ves acá el centro de mesa dorado combina con las sillas, pero el resto de los platos y copas son blancos o transparentes. Este estilo de decoración ofrece elegancia y sencillez, lo que nos aleja de pensar en complicados elementos de decoración. Esperamos que estos diseños te hayan motivado así sea un poco, nos leemos.