Estos hermosos centros de mesa con osos son perfectos para cualquier ocasión, desde un baby shower hasta una fiesta infantil. Los ositos de peluche son un tema relacionado con la infancia y a veces con los enamorados. En este caso, nos enfocaremos más en las decoraciones de infantes y de fiestas infantiles como tal. Los protagonistas de estas mesas son los ositos, obvio está.
Tenemos que acompañarlos con elementos que generen un ambiente cálido. Desde flores, troncos y hasta velas, estos osos deben ser parte de una decoración que transmita ternura. Puedes escoger el oso que quieras, lo importante acá es que sea de un tamaño apto para tu mesa.
Centros de mesa con osos para babyshower
Las fiestas familiares o de amigos cercanos como lo son los babyshowers, pueden hacerse siguiendo los parámetros de una gran cena. Con esto nos referimos a que los invitados se encuentran ubicados en una gran mesa y todo gira en alrededor de esta cena.
Estos centros de mesa con osos abrazan perfectamente el concepto de ternura en el que suelen estar envueltos los babyshowers. Los centros de mesa con peluches no son nada extraño o nuevo. En la decoración de arriba, funcionan como souvenirs también.
Cada invitado puede llevarse a casa un osito del centro de mesa como un lindo recuerdo o agradecimiento por haber asistido. Si los invitados tienen hijos será un doble beneficio, ya que los niños podrán jugar y cuidar del osito. Acá tenemos una fila de osos sobre los platos para decorar las mesas, pero puedes ubicarlos de otra forma si así lo deseas.
Estos centros de mesa con osos se acompañan de unas velas que van en el mismisimo centro de la mesa. Como ves, las velas son sencillas porque los protagonistas acá son los ositos. Ellos están combinados con la decoración gracias a los lazos rosados que tienen alrededor de su cuelo.
En dicho lazo también cuelga una linda tarjetita en la que puedes dejar unas palabras a los invitados. Esta mesa tiene una decoración sublime, con rosas pequeñas y rosadas. También la acompañan algunas hojas para resaltar el color de las rosas.
Los ositos como ves no son muy grandes e incluso podrías colocarlos dentro de algunas cajas para que sea más práctico para los invitados transportarlos a casa. Otro detalle es que también podrían estar perfumados lo ositos.
Centros de mesa con osos para fiestas infantiles
Aunque lo más común en las fiestas sean los centros de mesa con globos y flores, estos centros de mesa con osos pueden llegar a ser una gran idea. Acá tenemos uno para una fiesta infantil, pero la diferencia que tiene con el resto es que no es un osito de felpa.
Este osito está hecho con tela y luego dicha tela ha sido rellenada con algodón. La tela es lo que da el color de la piel del osito, que en este caso es rosa. Esta idea nos permite jugar con nuestro presupuesto y crear nosotros mismos nuestros ositos.
Finalizamos nuestras ideas de centros de mesa con osos con uno que está bastante contextualizado. Tenemos un tronco, una abeja artificial y un tarro vacío que simula la forma de un panal de abejas. Es un centro de mesa que busca recrear un momento de la naturaleza.
Funciona para fiestas de primer añito, para babyshowers, para fiestas infantiles, es bastante versátil. Y la verdad es que también es bastante fácil de hacer. Se trata de encontrar los elementos y ubicarlos como ves acá, al centro de la mesa. Esperamos que te hayan gustado estas ideas, no olvides que traemos una nueva todos los días.