No hay fiesta sin música y si la música es tu pasión entonces estos centros de mesa con notas musicales son más que perfectos. Acá lo que intentamos es decorar la mesa con notas musicales, tu decides cuál nota usar y en qué material plasmarla. Lo importante es dejar en claro que se trata de una nota musical.
Como siempre te explicamos, los centros de mesa siempre deben ser obras creativas. Pueden ser ostentosos y también pueden ser sencillos, para que te permitan ahorrar en presupuesto. Acá te mostraremos diferentes estilos y diferentes centros de mesa según el presupuesto. Así que sin más que decir empecemos.
Centros de mesa con notas musicales para bodas
¿Necesitas hacer unos centros de mesa para musicos que se van a casar? Nada como plasmar en la fiesta la pasión de quienes se casa. La primera imagen que te mostramos es unos centros de mesa con notas musicales que están plasmadas en partituras.
Este centro de mesa no podría ser más fácil de hacer. Solo tenemos que imprimir en la partitura algun soneto. Si al músico que se va a casar le gusta una canción en particular, entonces busca la partitura de esa canción e imprímela en hojas blancas.
Como ves, el resto es decoración sencilla. Armamos con la partitura una especie de rosas debajo del florero que vemos acá. En este florero vamos a colocar cilindros de partitura a modo decorativo. El resto es diseño tradicional y decoración tradicional: una cinta negra y blanca para que combine con las partitura, por ejemplo.
También puedes envejecer el papel o usar papel beige para darle un toque de antiguo al diseño. Te encantará el resultado final sin duda alguna.
Y vamos a la parte sencilla pero elegante de estos centros de mesa con notas musicales, porque cuando hacemos unas fiestas tematicas de musica no necesariamente es algo alocado, lleno de color y juvenil. También podemos crear un ambiente soberbio y serio.
Fíjate en este centro de mesa, su base de madera con piedras grises sirve como sostenedor de un armado de notas musicales recortadas en cartulina negra y pegadas en palitos de altura de color plata. Así de fácil se arma el centro de mesa.
Es una especie de manualidad a la que le aplicamos cierto grado de elegancia y que sin duda cumplirá con su función decorativa.
Centros de mesa con notas musicales para fiestas juveniles
Estos centros de mesa con notas musicales funcionan para quinceaños por razones obvia, tenemos mucho color. Tan solo mira en la combinanción de rosa y verde neon. Esta combinación es clásica de las fiestas de los 80’s, así que no es solo un quinceaños con música sino también uno temático de época.
Se hace con materiales de manualidades tradicionales: carton, goma eva, papel crepe. Solo debes recortar las formas que ves aquí y listo, pégalas como quieras y ordenalas como te gusten. Puedes incluso hacerlas de mayor tamaño si lo que necesitas es un centro de mesa más grande.
Y luego tenemos esos centros de mesa con notas musicales que son una obra de arte. Esta nota musical está hecha en cartón o anime. Lo importante es que la estructura base sea fuerte. El resto es sencillo, cubres la nota musical con una partitura como te enseñamos al inicio que sea hace.
La nota musical la puedes colocar sobre una base de madera y listo, tendrás una divertida y hermosa decoración, que si quieres, tus invitados pueden llevarse a casa como decoración, ya que es una manualidad como ninguna otra. Esperamos que te haya inspirado este artículo.