No te apresures con ideas para centros de mesas, estas son las que necesitas. Los centros de mesa con limones y flores van a cambiar la forma en la que ves la decoración de mesas. Son sencillos, huelen divino y se ven realmente diferentes. Existen muchas formas de ordenarlos y acá te enseñamos.
Antes de comenzar a hacer esto recuerda, que debes seleccionar bien los limones. A veces los limones organicos tienen manchas o están sucios en su corteza y eso hay que tomarlo en cuento como una desventaja de los estetico. Dicho esto, empecemos.
Centros de mesa con limones y flores en vasos de vidrio
Si lo tuyo no es estar seleccionando los limones porque no los colocarás enteros, entonces cortalos en rodajas. Mientras más grande se el corte del limón, menos limones usarás en el relleno del envase de vidrio. Toma esto en cuenta a la hora de comprar la cantidad de limones que vas a necesitar.
Dicho esto puedo decirte que los limones harán oler muy bien tus centros de mesa. Si quieres potenciar su olor usa aceites esenciales dentro de este armado de limones. Claro el aceite debe ser de olor a limon y como mucho vainilla o algún otro cítrico.
Estos centros de mesa son perfectos para eventos como bodas o fiestas corporativas. Si el evento es al aire libre con mucha más razón luce increíble. Las flores, como ves es otro proceso de selección.
Te dijimos que son centros de mesa con limones y flores porque las flores son el toque especial de todo. De acuerdo a lo que celebres debes escoger un tipo de flor, las blancas combinan con todo, así que si necesitas hacer algo rápido estas no te dejarán mal.
Otro detalle importante que debes saber sobre estos centros de mesa con rodajas de limon es que en algunos países el «limon» o lo que se conoce como limon varía. En unos es amarillo y grande y en otros es pequeño y verde.
Ambos sirven y cuando están unidos crean unos centros de mesa hermosos como el que puedes apreciar arriba. Este centro de mesa es más grande y busca cautivar con el orden de su composición.
Las flores son amarillas y verdes como los limos que rellenan este florero de vidrio. Si esta idea te parece encantadora, no dejes de ver nuestra selección de centros de mesa con eucalipto.
Arreglos florales con limones
Y luego tenemos los arreglos florares con limones, donde los limones tienen protagonismo. Una muestra más de que podemos decorar con frutas nuestras fiestas. Para estos centros de mesa con limon y flores no hace falta demasiadas flores pero si unos limones hermosos y casi de película.
La idea acá es ordenarlos a fin de que parece el bol de frutas de una casa, pero con esas florecitas en el centro y los lados. Estas flores deben ser pequeñas y te recomiendo que sean artificiales ya que es más común que encuentres flores artificiales de ese tamaño.
Y acá tenemos un ejemplo de que la sencillez puede con todo. Unos 4 limones en un pequeño bol hacen una gran diferencia decorativa. Se trata de un centro de mesa donde las flores y lo limones están por separados.
Si tienes pensado hacer tu boda en una playa o cerca de una, esta decoración entre española y caribeña te encantará. Claro, acá como ves para que el centro de mesa luzca elegante todo lo que lo acompaña debe serlo.
Para usar estos centros de mesa olvidate de rodearlos de cosas de plástico, romperás con la idea de lo natural. Espero te hayan gustado estas ideas.