Te mostramos unas hermosas ideas para centros de mesa con flores rojas que describen la pasión. Son perfectos para matrimonios y aunque hablamos de flores rojas, no todas tienen por qué ser rosas. Te explicamos paso a paso cómo lograr simetría y perfección en tu decoración. Sin embargo, recuerda siempre aplicarle tu toque especial.
Los matrimonios, aunque sigan conceptos de decoración tradicionales, pueden darle un toque auténtico a sus decoraciones sin duda alguna. Cada vez más se usan, por ejemplo, las decoraciones ecológicas que buscan y persiguen sin cesar, el uso de elementos reutilizados en las decoraciones. Siempre te mostraremos ambas caras para que decidas.
Centros de mesa con flores rojas sencillos
Un centro de mesa con flores rojas no se trata solamente de colocar flores dentro de un florero de cristal. El arte de decorar con flores radica en la forma en las que las ordenamos, cortamos y acompañamos. Para este centro de mesa, por ejemplo, los tallos de las rosas se han cortado.
No se han cortado por completo, pero la mitad de los mismos se ha ordenado en el florero a fin de cubrir todo el interior. Esto le concede cuerpo a la decoración. Las rosas como tal, las dejamos encima del florero, haciendo una especie de cúpula que debe cubrir toda la superficie superior.
¿Ves esos pequeños reflejos que hay en el florero? No son luces dentro de él, sino las velas a su alrededor. Decorar con velas siempre nos ofrece un ambiente cálido y acogedor. Estas velas además, no son para nada sencillas y están en unos elegantes vasitos dorados.
Los centros de mesa con rosas naturales no son en lo absoluto una decoración económica, pero pueden convertir en elegante hasta el matrimonio más sencillo. Existen muchas formas de decorar una mesa con rosas y casi todas son perfectas.
En este segundo ejemplo, no tenemos tallos cortados, pero si una especie de buquet encima de la mesa. Estos buquets varían en tamaño y es que con uno solo así de pequeño no tendríamos suficiente espacio visual para saber que se trata de un centro de mesa.
Los recipientes donde estén ubicadas las rosas harán toda la diferencia en esta decoración sin duda alguna. Este sigue perteneciendo a la categoría de los centros de mesa con flores y velas porque es que la combinanción entre ellos es simplemente perfecta e imbatible.
Centros de mesa con flores rojas grandes
Hemos visto muchas rosas en nuestros centros de mesa con flores rojas, pero ahora te traemos uno diferente. Estos centros de mesa buscan mezclar diferentes flores pero todas rojas. Este es un centro de mesa que va de forma lineal con bases bastante altas.
Como tenemos que mezclar muchas flores para crear este efecto, acá podemos mezclar flores artificiales hechas a mano con papel, con flore reales. Las flores artificiales se usan para rellenar y dar volumen a la decoración, además son una gran idea para ahorrar en presupuesto.
Y terminamos con un centro de mesa con flores rojas que es también una mezcla entre rosas y otras flores. Aunque este centro de mesa use todas las ideas ya que vimos, es un centro de mesa más grande y que por lo tanto, requiere más presupuesto y espacio.
Está pensado para bodas con gran decoración pero que quieren lograr la comodidad a la hora de sentarse en la mesa. Como el tipe del centro de mesa son flores, se han colocado pétalos en los platos. Este toque forma parte del concepto romántico de la fiesta. Esperamos que te hayas inspirado con estas ideas y logres una hermosa decoración.