Los centros de mesa son todo un arte y algunos no lo saben. Acá te mostramos unos centros de mesa con copas y flores que cambiarán la decoración de tu fiesta pero para hacerla mejor. Son sencillos y se arman simplemente colocando los elementos en el orden correcto.
Con estos centros de mesa no tendrás que colocar arreglos florales demasiado complicados. Son tan lindos, que además los invitados podrán llevárselos a casa como un hermoso souvenir. Te daremos más consejos para que sepas como hacer este 2 en 1 de centros de mesa y souvenirs.
Centros de mesa con copas y flores
Empecemos con unos centros de mesa con copas y flores para quinceañeras. ¿Cómo sabemos que son para quinceañeras? Pues por las flores. Los girasoles son flores más juveniles, de energía joven por su color amarillo vibrante.
Las flores son un recurso constante en todos los centros de mesa de casi todas las fiestas del mundo. Son elementos decorativos fáciles de usar. Si ves esta imagen entenderás por qué es fácil armar estos centros de mesa. Necesitas colocar las copas boca abajo y adentro las florecitas.
Encima de las copas las pequeñas velas le dan el toque íntimo y elegante a este centro de mesa. Porque si colocamos unas copas volteadas con unas flores, no tiene mucho sentido que es un centro de mesa, pero si colocas las velas tendrás el arreglo perfecto.
Ahora tenemos unos centros de mesa con copas gigantes de vidrio y flores románticas. ¿Qué significan las flores blancas y rojas? Pues romance. Acá tenemos unas rosas y no hay nada más romántico que esas flores y esos colores. Por eso este centro de mesa es ideal para las mesas de los matrimonios.
Los centros de mesa de copas de vino son la opción perfecta para hacer un 2 en 1 de centro de mesa y souvenir. Digamos que en una mesa se sienta una familia y una pareja. A la familia le entregas dos copas con flores y a la pareja una, como un recuerdo del matrimonio.
Algunos novios le piden al equipo de protocolo, que cuando los invitados estén yéndose, se les entregue una tarjeta linda con el centro de mesa. Esto es importante tenerlo en una boda donde la decoración y los recuerdos son de cristal o de vidrio, ya que hay que tener particular cuidado en su manipulación.
Centros de mesa con tazas y flores
Si tienes una fiesta en casa, puedes cambiar los centros de mesa con copas y flores por unas tazas. Estos centros de mesa son bastante temáticos y recuerdan a una fiesta de té. Por su naturaleza, estos centros de mesa irían perfectos en una fiesta temática de alicia en el país de las maravillas.
Son también bastante lindos para un bautizo o baby shower en casa, tanto adentro de la casa como en el jardín. Las flores que están en estas tazas son suculentas, algo que se adapta perfecto a un cumpleaños que se haga en algún lugar muy caluroso.
Y acá tenemos una mezcla entre centros de mesa con copas y flores y centros de mesa con tazas. En las tazas tenemos hermosos arreglos florales. Las tazas son de flores y de una cerámica muy hermosa, las copas están volteadas al lado de esta y también están acompañadas de velas.
Estos centros de mesa de copas sirven para decorar la mesa y para que en el momento oportuno del brindis se le pida a los invitados que tomen una copa. Luego alguien del protocolo puede pasar al lado de las copas e ir sirviéndolas. Esperamos que todo esto haya sido de ayuda para tu búsqueda de ideas.