Estas ideas que te mostraremos a continuación de centros de mesa con cazuelas de barro son una salvación para los que quieren hacer centros de mesa diferentes. Y es que ¿cuántos centros de mesa en este material se suelen hacer? La verdad es que muy pocos y es increíble, porque suelen verse hermosos y decoran cualquier ocasión.
El secreto con las cazuelas de barro es saber decorarlas y ubicarlas. Así como entender cuándo queda bien pintarla y cuándo queda bien usar su color natural. Te enseñamos cómo acompañar estas cazuelas para que sean decorativas, así que quédate con nosotros y te explicamos cómo.
Centros de mesa con cazuelas de barro para bodas
Estos adornos con ollas de barro con los que empezamos, son unos centros de mesa con cazuelas de barro que pueden ir tanto en la mesa de invitados como en las mesas de comida. En esta especie de torre o fuente tenemos unas hermosa composición.
Primero, hay unos jarrones de barro o maceteros pequeños, que son las columnas que sostienen los grandes platos de barro. Estos nos sirven para que los platos sean los pisos donde colocaremos la decoración. La imagen que mostramos acá tiene un armado de rosas y otras flores adentro de copas o vasos de cristal.
Puedes aplicar esa y luego colocar unas copas que sean la que los invitados usarán para tomar. El secreto para decorar con estos jarrones es que si usas flores, tienen que ser flores naturales. Las flores naturales otorgan todo el encanto que necesitas en cualquier decoración, en especial aquellas con toque rústico.
Sin embargo, estos centros de mesa con cazuelas de barro que tenemos acá, mantienen un estilo rústico pero tienen una flor hecha en tela. Esta flor puede sin problema ser artificial debido a que es parte de la decoración del jarrón. Para estos jarrones o cazuelas de barro te recomendamos que coloques plantas adentro de ellos.
Los centros de mesa con jarrones de barro son más que perfectos para fiestas, bodas y cualquier celebración donde necesitemos centros de mesa, que se haga al aire libre. Te comentabamos que algunos suelen pintarlos, y acá, en esta imagen por ejemplo, están pintados para tener un efecto de antiguos.
Para darles otro toque decorativo, suelen hacerles inscripciones en letras. Acá tenemos unas hermosas palabras escritas a mano, lo que le otorgan un toque increíble a estos jarrones sin duda alguna.
La creatividad es lo más importante, por eso tus centros de mesa con cazuelas de barro pueden lucir como un hermoso jardin. Así son estos que vemos acá, decorados en el tope con musgo artificial y al centro un hermoso velón blanco.
Este centro de mesa es súper versátil debido a que se adapta tanto para bodas, como para la mesa de café de tu sala. Como ves el jarrón está pintado de marrón para darle ese toque rústico country tan deseado.
Centros de mesa con jarrones de barro para niños
Y terminamos nuestros centros de mesa con cazuelas de barro, con uno pensado para los niños. Es muy fácil de hacer, solo nos toca pintar la cazuela o jarron de algún color llamativo o que tenga mucha presencia en la fiesta.
Estas cazuelitas o jarroncitos son fáciles de conseguir y también muy fáciles de pintar. El resto se trata de rellenar como quieras, en las fiestas infantiles se suele hacer recortando los personajes del tema de la fiesta y haciendo estas especie de cartelitos que vemos en la imagen. Deben ser siempre llamativos y coloridos los centros de mesa en fiestas infantiles.
Esperamos que hayas encontrado ideas útiles y te diviertas decorando.