¿Estás buscando ideas para centros de mesa? Si estás por organizar una boda, te recomendamos estos centros de mesa con aros. Son versátiles, elegantes y muy fáciles de armar. Dependiendo del tamaño del aro, lograrás un efecto diferente. Suelen estar acompañados por flores o pequeñas velitas.
Te enseñaremos los consejos para estos centros de mesa porque cada uno se adapta a un tipo de decoración en específico. Los elementos con los que se suelen acompañar son: flores, velas e iluminación led. No hablemos más y veamos con ejemplos en estas imagenes.
Centros de mesa con aros grandes
Tenemos el primer ejemplo de los centros de mesa con aros grandes para matrimonio. Como ves usa dos de los elementos que ya te nombramos: velas y flores. La forma en la que están ubicadas estas velas suele ser muy común en la decoración de aros como centros de mesa.
Algo importante es saber donde vas a colocar el aro, es decir, la base del mismo. Muchos suelen usar pedazos de madera y enganchar el aro. La base deberá ser lo suficientemente pesada para sostener el aro porque depende de lo que coloques encima de él, su peso variará.
Estas velas que cuelgan del mismo le otorgan a esta decoracion con aros y flores una sensación cálida. Las velas deben ser muy pequeñas y suelen estar en copitas de cristal pero de un cristal muy delgado y liviano, recuerda que está colgando de un aro y por eso no pueden ejercer demasiado peso en él.
El aro que te mostramos primero es pequeño comparado con estos centros de mesa con aros para mesas verticales. Tiene todo de la decoración anterior pero de una forma mucho más extravagante. Las flores que están en su base son una mezcla de flores naturales y artificiales.
Sin embargo, las velas que cuelgan de él tienen la misma composición de las anteriores. Están en pequeños recipientes de cristal delgado. Este aro es perfecto para las mesas largas que aguardan a muchos invitados. Esta decoración además, se sale de lo tradicional.
Si la aplicas en una boda, tendrás una boda diferente, puesto que no tiene el color clásico blanco con tonalidades de colores tierra. Además, este aro es mucho más pesado y más ancho en su grosor que los demás. Es además de un dorado oscuro, lo que le otorga un extra de elegancia a la decoración.
Centros de mesa con aros pequeños
Los centros de mesa con ula ula o centros de mesa con aros, como te comentamos al principio, es una tendencia que no va a desaparecer muy pronto. Ya te mostramos los estilos con velas colgantes y flores. En este estilo tenemos lo mismo pero ubicado de una forma direfente.
La vela está en el centro del aro y es un velon largo dentro de un vaso de cristal. En su base tenemos flores blancas acompañadas de hojitas verdes, una decoración bastante tradicional para las bodas y que te puede ayudar mucho en caso de ser tu primera vez armando estos centros de mesa.
Y finalizamos nuestra decoracion con centros de mesa con aros con unos diseños muy minimalistas. Además, a diferencia del resto, en estos centros de mesa podemos ver las bases del aro. Son unos recuadros de madera perfectos para acompañar el color de la mesa.
En la parte baja del aro, a un lado, están las flores, que también a diferencia del resto, no cubren toda la parte baja del aro. Una sola vela cuelga de él y con eso es suficiente para armar una hermosa decoración. Como ves a veces menos suele ser más.