El azul rey es un color elegante, soberbio y al mismo tiempo juvenil. Es muy usado en bodas y quinceaños, sabiendo eso te hemos traído esta colección de ideas de centros de mesa azul rey para que te inspires un rato. Están hechos con materiales de la mejor calidad pero son sencillos y delicados, lo que logran un toque especial en tu decoración.
Los centros de mesa que te estaremos mostrando a continuación no son altos y no todos tienen muchas flores. Están hechos para ahorrar espacio y también para decorar fiestas sencillas pero que quieren lograr una decoración elegante. Te mostramos mejor con ejemplos.
Centros de mesa azul rey para 15 años
¿Pensando en hacer unos quinceaños sencillos? Estos centros de mesa azul rey te servirán. Lo que vemos acá es un recipiente puede ser un florero, con forma cuadricular. Es de baja altura y adentro del mismo tenemos unas piedras azul rey.
Está lleno con estas piedras, con agua y con flores. Encima del agua tenemos unas velas flotando. Recordemos que las velas generan esa especie de intimidad, de ceremonia. Por eso es común verlas en este tipo de celebraciones.
Es obvio que todo centro de mesa debe tener una base. La de este es un espejo circulas. Este centro de mesa es tan hermoso que los invitados pueden llevarselos a casa a final de la noche si así lo deseas como una especie de souvenir del cumpleaños.
El azul rey puede ser un color muy juvenil aunque no lo creas. Acompañado con el dorado y plateado confieren a la quinceañera de ese ambiente de entrada a una vida más madura.
Acá tenemos otro parecido al anterior, pero en estos centros de mesa azul rey no vamos a colocar agua, aún cuando tenga toda la forma de una pecera. Con este tipo de centros de mesa nos referíamos con que no necesitaríamos muchas flores.
Las que ves acá son artificiales y en caso de ser naturales, pues es algo que ocupará bastante espacio en tu presupuesto debido a la rareza de las rosas azules. Se colocan tan solo dos pares de rosas del mismo color.
Debajo de estas rosas tenemos un armado con brillantes plateados que le dan ese sentido de elegancia. Ese plateado también permite resaltar toda la cubertería. El azul rey es un color bastante fuerte, por eso en esta mesas se coloca en objetos puntuales y no lo usamos en el mantel, por ejemplo.
Centros de mesa azul rey para bodas
Las bodas llevan las decoraciones azul rey a otros niveles, esto es porque en una boda necesitamos saber usar la justa medida de colores, ya que es normal que las bodas sean más bien blancas. Acá el azul rey están en la vela del centro de mesa pero en un armado de pintura, tela y pendientes.
Estas velas son el souvenir perfecto para los invitados. Pueden hacerse con ellas esas especies de ceremonia en la que invitamos a todos los invitados a prenderlas a cierta hora de la noche para hacer el brindis o pedir un deseo.
Pero si lo tuyo son las bodas más sencillas, estos centros de mesa azul rey con botellas, te van a encantar. Como ves la imagen lo dice todo, las botellas tienen el azul rey, adentro de ellas hay unas pequeñas florecitas y están sobre un pedazo circular de madera.
No necesitamos nada más para darle color a nuestra boda en exteriores. Porque sí, en exteriores los centros de mesa pueden pasar desapercibidos, pero si tienen colores como estos y son así de auténticos te aseguramos que todos los notarán.