Estos centros de mesa azul con blanco que te mostaremos a continuación los hemos separado para quinceaños y bodas. El azul y el blanco es una mezcla de colores muy usadas en las bodas, pero bien aplicado te encantará esa mezcla, en especial si aplicas los colores a elementos como las flores.
Muchas de estas decoraciones de centros de mesa usan los colores de la fiesta en los objetos que sostienen los centros de mesa. Si le aplicas un poco de creatividad, verás que puedes hacer sutil la decoracion sin saturarla. Se trata de encontrar un balance en la decoración y al mismo tiempo lograr un impacto visual.
Centros de mesa azul con blanco para quinceaños
Cuando hablamos de centros de mesa azul con blanco para quinceaños necesitamos lograr algo sutil. Si trabajaremos con flores, entonces hay que enfocarse en flores. Cada flor transmite un mensaje o un significado, busca unas flores que representen feminidad, vida, energía, salud.
Ya sabemos que cada flor representa algo distinto, por eso necesitamos no equivocarnos, imaginate colocar flores que se hacen en las coronas de los funerales. Para los floreros, usa siempre cristal transparente, esto crea un efecto más minimalista y limpio.
Si usas floreros con tematicas, entonces intenta que sean diseño sencillos y delicados.Usa flores con aromas para darle un toque especial a tu decoración. También acompáñalo con velas porque es importante.
Es obvio que unos centros de mesa azul con blanco para quinceaños deben ser menos «adultos» o con temática «adulta» que los que son hechos para boda. Por eso es importante que el color azul resalte más en los centros de mesa juveniles. También asegúrate de usar varios tonos de azul.
Acá no solo tenemos blanco acompañando al azul, también tenemos dorados en esa decoracion. El dorado aplica elegancia a la decoracion, es un color perfecto para las decoraciones en lugares donde la fiesta se llevará acabo en la noche. Puedes combinar el dorado con el plateado y le das un toque mucho más juvenil.
Decoracion con azul y blanco para bodas
Hablemos de la sencillez pero lo acertada que es la decoracion de estos centros de mesa azul con blanco para una boda. Primero, las flores son en su mayoría blancas, sin embargo las flores azules de esta composición, resaltan gracias al mantel azul que hay debajo del centro de mesa.
Es un gran idea romper las reglas aplicando un mantel en este color. Este color permite resaltar todo lo que coloques encima de la mesa. Es un azul leve, casi purpura. Es importante que escojas bien los tonos de tu decoración, recuerda que los colores tienen muchas variantes.
Tal es la elegancia de esta decoración, que el nombre de la mesa como ves está sobre una placa de vidrio y dicha placa está sobre un soporte de madera blanca, porque es que los detalles son todo lo que importan en una decoración.
Ahora nos revolucionamos con los centros de mesa azul con blanco que rompen todas las reglas y en vez de un florero o una base clásica una un bold. Estos centros de mesa tienen menos azul que los anteriores,pero la parte excentrica de la decoración está en el mantel.
No es común ver este tipo de manteles en decoraciones de bodas. Si te gustan los estampados y las temáticas psicodélicas, anímate con estos diseños. Son muy al estilo de las decoraciones españolas. Es importante también añadir verde a las flores, así hacemos sentir que es algo sacado de la naturaleza.
Esperamos que te inspires, que tus decoraciones sean hermosas y que disfrutes el proceso, eso es lo más importante.