¿Quieres decorar tu fiesta con colores elegantes? Escoge el negro y dorado. Nosotros te ayudamos en la decoración con estas ideas de cómo hacer un centro de mesa negro y dorado. Estos colores son un básico dentro de la decoración. Cuando estamos pensando en qué colores escoger para decorar nuestra fiesta, esta es una opción segura y fácil de trabajar.
Decimos que es fácil de trabajar porque se ha trabajado tanto esta combinación, que encontrarás muchos materiales para hacerla. Hoy te enseñaremos técnicas para mezclar estos colores usando elementos que los contengan. Si no entiendes bien quédate que te mostramos con ejemplos gráficos.
Centro de mesa negro y dorado para boda
Empezamos con un centro de mesa negro y dorado por todo lo alto. Decimos así porque es un centro de mesa bastante grande. La parte curiosa de este centro de mesa es que está armado con pequeños pasteles.
Es obvio un centro de mesa que se lleva un alto presupuesto. Se trata de hacer una torre de pasteles de fondant decorados con negro y dorado, luego encima del pastel colocamos un arreglo de palmeras y flores blancas. ¿El detallazo de este centro de mesa? Las palmeras tienen un poco de spray dorado.
Esta es una técnica que te puede ayudar mucho más de lo que piensas. Tomar un centro de mesa o algún elemento de tu centro de mesa y pintarlo con pintura dorada te permitirá modificar casi cualquier superficie al color que desees.
Obvio que aunque los colores principales sean el negro y el dorado, tu puedes añadirle otros colores que los resalten como es el caso del blanco en esta decoración. Otro color que se elige mucho para mezclar con el negro y el dorado es el plateado.
Para hacer un centro de mesa negro con dorado, el centro de mesa no tiene que contener los colores al mismo tiempo. Tal es el caso de esta decoración en la que el mantel de la mesa tiene negro y blanco. Sin embargo, todos los pequeños centros de mesa están en dorado.
Este es un centro de mesa que usa lo simple para convertirlo en elegante. Estos centros de mesa con dorado, son todos jarrones reutilizados y pintados con una pintura dorada fuerte. Puede ser en aerosol o como prefieras pero que el dorado sea bien brillante.
Para ser bastante creativos, acá se añade el «dorado natural» . Esta técnica consiste en usar el color dorado o amarillo de forma natural, como es el caso de las velas y las bombillas de esta decoración sencilla de mesas de boda.
Centro de mesa negro y dorado para quinceaños
Para un centro de mesa negro y dorado de quinceaños tendremos que cambiar las reglas del juego. Acá buscamos algo más juvenil y a veces no tan elegante. Este es un centro de mesa hecho con espejos como base, una copa grande y unos girasoles.
El dorado lo llena el amarillo de los girasoles, que es una excelente opción para una fiesta juvenil. La parte del negro la cubre la cinta negra que rodea la base de espejos. Con esto tienes un centro de mesa negro y dorado.
Terminamos con la mejor forma de hacer elegante algo sencillo. Toma un frasco reutilizado, píntalo con mucha brillantina dorado y llénalo con flores negras. Como ves, las flores no tienen por qué ser naturales, estas están hechas de papel crepé.
Para que este centro de mesa no se vea solo , acompáñalo con velas o como ves en la imagen, con pequeños vasitos transparente llenos de brillantina dorada, para así darle más cuerpo a tu decoración.