Estos centro de mesa de nubes son hermosos y te hacen sentir que estás en un cuento de hadas. Es precisamente esta idea de cuento de hadas lo que los hace perfectos para decorar quinceaños. Se arman siempre con el mismo material: con algodón. Para hacerlos lucir como nubes tenemos que moldearlos y decorarles con luces.
También puedes hacerlo para bodas dependiendo de lo que le añadas. Acá te mostraremos las dos opciones: para bodas y quinceaños. El encanto de estos centros de mesa es hacerles una base adecuada, aunque también hay nubes pegadas a la mesa.
Centro de mesa de nubes bajito
Este centro de mesa de nubes tiene un detalle especial: unas estrellas de cartón. Y es obvio que si tenemos nubes tenemos que tener otros elementos del cielo. Acá son sencillos, un conglomerado de motas de algodón moldeados en forma de nube.
Las estrellas si deben ir en una especie de base para que puedas colocarlas en la mesa. La parte positiva de este tipo de centros de mesa es que no necesitas armar una base muy grande. Su sencillez y estilo juvenil lo hacen tambien adaptable a fiestas de niñas pequeñas.
Puedes incluso pintar el algodón de colores como el arcoiris o crear arcoiris en carton así como las estrellas. Si tienes algunas luces, puedes agregarselas a las estrellas o hacer una base alta para colocar pequeñas velas. Acá vemos que el estilo de decoración de la mesa es infantil hasta por la forma de los postres.
Acá tenemos un centro de mesa de nubes cuyas nubes no están hechas con algodón si no con tela de tutu. Estas son las clásicas mesas decoradas de nubeluz. Este armado de nubes se fija en el techo y debajo de él se colocan unas figuritas en papel que parecen unas hadas.
Debajo de esta nube se colocan especie de luces led, de bajo espectro a fin de que iluminen un poco el centro de mesa. Para hacer este diseño, primero debes conseguir un aro de metal al que puedas colocar la tela alrededor del mismo.
Este aro debe colgarse con hilo transparente pero resistente, debes hacer un buen amarrado, a fin de que el centro de mesa no se caiga de imprevisto encima de los invitados.
Acá tenemos un centro de mesa de nube para quinceaños con un estilo más soberbio. Como ves no tiene simbolos o decoraciones más infantiles como las estrellas, este tipo de centro de mesa se adapta tanto para quinceaños como para bodas.
El centro de mesa de algodón que está acá está complementado con unas nubes de globos. Estos centros de mesa no están iluminados a diferencia de algunos anteriores o de otros que te iremos mostrando acá.
Es sencillo y minimalista y toda la decoración de la mesa también, esto sirve para que se vea limpia y sin mucha decoración, esto se logra colocando toda la cubertería blanca.
Centro de mesa de nubes para bodas
Acá tenemos un centro de mesa de nubes que además del algodón tienen unas pequeñas flores blancas que se iluminan con otras luces. Pero acá el detalle está en las velas que están debajo de estas bases de vidrio.
Estas bases de vidrio parecen unas copas invertidas a fin de que en la parte de la copa vaya la vela. Es hermoso, parece un cielo nocturno detallado. Un detalle es esas bolas de vidrio colgante que tienen, le da un ambiente calido a la mesa las luces amarillas.
Esperamos que estos centros de mesa te queden hermosos, como ya ves necesitan poco para verse hermosos. Te deseamos suerte.