Los centro de mesa con numeros son una forma de organizar nuestra fiesta. Y es que el sentido de que una fiesta tenga números en sus mesas es para poder decirle los invitados donde deben sentarse. El problema ocurre cuando nos preguntamos cómo podremos organizar esos números sin que se vean feos o fuera de lugar.
Este artículo te ayudará a crear unos centros de mesa en los que podrás organizar tus números de manera elegante. Recuerda que un centro de mesa es una composición de elementos y estos necesitan combinar entre sí. Dicho esto empecemos a decorar.
Centro de mesa con numeros para bodas
El centro de mesa con numeros que usaras en una boda debe ser elegante. No coloques el numeor en un papel doblado sin ganas ni gusto. Como ves, en este centro de mesa que evoca las fiestas de la realeza por sus colores dorados, tenemos el número de la mesa dentro de un portaretratos.
Esta es la primera forma en la que te mostramos como organizar el número en la mesa. Tomando en cuenta este tipo de decoración, puedes continuar enmarcando el número en diferentes portaretratos.
Es imperativo que el número tenga un tamaño lo suficientemente grande como para ser visible de forma rápida. La mayoría de estos números suelen imprimirse en papel carta blanco, y si es así, debes usar una fuente legible y sencilla de ver.
Para una boda sencilla pero tradicional, tenemos unos centro de mesa con numeros que son bastante diferentes porque están bordados. Estos círculos que enmarcan un número, son unos círculos de bordado. Todas unas obras de arte.
Esta idea es perfecta para aquellos que quieren digamos, una decoración natural, campestre o tradicional. Claro está que se necesitan habilidades de tejido, pero el resultado es fantástico. Como ves el número se deja en la mesa junto al círculo donde va el bordado.
La parte divertida de tejer es que puedes diseñar la fuente del número que quieras. Puede ser un número tradicional como este o uno en cursiva. También puedes decidir los colores de la decoración del numero sin problema alguno.
Si necesitas más ideas para decorar una fiesta con numeros, acá te dejamos unas para adornos con globos de numeros. Son el elemetno más tradicional en las fiesta y sin embargo, aún los puedes hacer lucir modernos y divertidos.
Centro de mesa con numeros para quinceaños
No creas que porque algo es fácil y sencillo no puede ser hermoso. Acá tenemos unos centro de mesa con números para quinceaños, que son tan sencillo que también podrían convertirse en centros de mesa para bebes o para baby showers si le cambias el color. Tenemos unos frascos de mermelada reutilizados.
En estos frascos de mermelada, vamos a colgar un hilo de ratón o de yute y en ese hilo colocaremos un círculo de cartón con el número. Estos números han sido pintados de forma que el cartón se vea viejo, ya que esa es a idea de la decoración.
Para una quinceañera que necesita un centro de mesa con numeros para sus mesas de dulces, tenemos este arreglo florar. Sencillo de hacer porque tiene una flor grande al centro y otras medianas alrededor. El número de este centro de mesa está recortado en cartulina brillante.
Puedes comprar la cartulina ya del color plateado brillante o puedes recortarla y luego con pegamento y brillantina lograr este efecto. Como puedes ver el tipo de número que dibujes es super importante.
En este adorno se ve bien por la forma que tienen los números, un número más cuadrado no daría lugar para una decoración elegante de quinceaños.