Para hacer centros de mesa las ideas sobran. De todas esas posibilidades de creación hoy hemos traido unas ideas para hacer un centro de mesa con copas y flores. Estos son centros de mesa con estos dos elementos pero adaptados para boda o para quinceaños. Te enseñaremos cómo armarlos y también cómo y por qué en algunas ocasiones es mejor usar flores naturales y en otras artificiales.
¿Qué función cumplen las copas en estos centros de mesa? Pues se encargan de darle un base. Ya sabemos que todo centro de mesa debe tener una especie de base o florero donde irá el resto de la decoración. Sin más que decir, te mostramos con un ejemplo.
Centro de mesa con copas y flores para bodas
¿Qué convierte a estas copas decoradas con flores en un centros de mesa? Es la composición de elementos, porque en este centro de mesa con copas y flores tenemos unas velas, dentro de las copas. Las velas flotantes otorga siempre un buen ambiente a la fiesta y son un clásico que te salvará de no tener ideas para un centro de mesa.
Este es uno de los pocos centros de mesa que te mostraremos donde las flores no están dentro de las copas. Sin embargo, siempre hemos de usar las copas como la base o el recipiente de lo que sea que estemos usando para decorar la mesa.
El tamaño de un centro de mesa cambiará de acuerdo al tamaño de la mesa. Los centros de mesa cuando son muy grandes, recomendamos que sean angostos abajo, porque en toda mesa debe haber libre un espacio visual para la comunicación de quienes se sientan en ella.
¿Qué tipo de copas le colocarás a tu centro de mesa con copas y flores para esa boda especial? Esta decisión la tomarás en base a lo que vayas a hacer con las copas. Si queremos rellenar con flores las copas es obvio que necesitamos unas más grandes.
Acá tenemos unas con luces led a bateria por ejemplo. Su tamaño nos permite no solo añadirle las luces también las flores adentro. Estas copas son de plastico y las flores que tienen adentro son artificiales.
Podemos hacer centros de mesa con flores artificiales y hacerlos lucir elegante, siempre y cuando sepas escoger y ordenar las flores. No es recomendable que uses flores de colores muy claro, las flores de colores oscuros siempre parecerán más naturales.
Centro de mesa con copas de cristal para quinceaños
Las flores que usarás en tu centro de mesa con copas y flores son importantes para determinar el caracter y estilo de la fiesta. Por ejemplo, los girasoles son flores que hablan de la juventud, así que decorar un centro de mesa con estas flores es perfecto para fiestas de quinceños.
Este es bastante sencillo y hace uso de un espejo como base para duplicar todo lo demás en él, como por ejemplo las flores.Armarlo como ves, no tiene complejidas, solo encerramos las flores en las copas y colocamos las velas exactamente donde nos dice la imagen.
Para terminar el ejemplo de un centro de mesa con copas y flores para quinceaños teemos este, que sigue el mismo patron del anterior. La diferencia está en los colores, mientras que el otro usa el negro para resaltar el amarillo del girasol, acá tenemos colores vivos y calientes.
Estos tonos en rosa y acompañados de colores como el amarillo y el rojo, resalta todo. Recuerda que el centro de mesa siempre debe combinar con el resto de la decoracion e incluso puedes hacer una decoracion blanca y añadirles centros de mesa así de coloridos.