Son muchos los estilos que puedes agregarles a tus centros de mesa. Esta vez te traemos un par de ideas para armar un centro de mesa con caramelos. Aunque suene a algo infantil, la verdad es que los centros de mesa que incluyen dulces son aptos para cualquier fiesta, desde las más elegantes como las bodas, hasta las más juveniles como los quinceaños y los cumples infantiles.
La idea es saber utilizar los dulces y sus colores en favor de nuestra decoración. Y por supuesto, utiliza dulces de verdad, este es el gran detalle de este tipo de decoraciones. Así que sin más que decir empecemos.
Centro de mesa con caramelos para matrimonios
Primero antes de empezar tu centro de mesa con caramelos decide, ¿qué caramelos o dulces le vamos a colocar? Para hacerlo simple hay quienes arman sus centros de mesa con dulces con dos dulces básicos y que se puedan comprar a granel, es decir por mayor. Tal cual es el ejemplo de estos caramelos.
También estos caramelos envueltos nos permiten tener un centro de mesa higiénico en el que nadie va a tocar los dulces directamente. Pero tus centros de mesa deben tener algo más que dulces, ya que si ves directamente en este tienes encima de los bold de vidrio unas flores.
Son flores artificiales, y aunque normalmente te decimos que son mejor las naturales, las flores artificiales lucen mejor con este tipo de armado ya que te permiten dejarlas más firmes sobre los dulces. Al inicio te hablamos de ordenar los dulces con los colores de tu decoración y acá tienes un ejemplo claro.
Algo común en un centro de mesa con caramelos para bodas , es que nos encontramos con colores elegantes. Tal es el caso de esta mezcla de amarillos y dorados. Estos colores pasteles no son muy comunes en las bodas, pero aún así con los elementos adecuados logramos elegancia en este diseño.
Para lograr una decoración de bodas siempre tenemos que pensar en el minimalismo. Aunque las bodas siempre son blancas, acá tenemos colores pálidos, sin embargo aportan suficiente luz.
Recordemos también que hay parejas que aman las bodas temáticas y tendrán diseños particulares. Importante es que nos fijemos que los caramelos no solo están adentros del bold, también los encontramos encima del mismo, en formas de chupetines. Pero además de caramelos, también podemos hacer centros de mesa con otros dulces.
Centro de mesa con golosinas para niños
Para las fiestas infantiles o juveniles como los quinceaños es más común añadir globos a los dulces que están en el centro de mesa. Y para hacer de este un centro de mesa con caramelos bastante juvenil, nos encontramos con unas luces, las cuales le aportan vida a la decoración.
Los dulces se encuentra en la base cuadrada que sirve para que los globos floten. Además es una idea increíble porque al estar en esa caja se encuentran con fácil acceso para los invitados en la mesa.
Pasamos de los centro de mesa con dulces y globos a unos encantadores centros de mesa con cupcakes. Porque sí podemos hacer una mezcla entre un centro de mesa con caramelos y con cupcakes. Este es sencillo, tenemos un macetero de barro al que le hemos colocado esas bases que se usan para las flores artificiales.
Nuestros cupcakes los insertamos en esa base gracias a palitos de altura. Deben ser cupcakes pequeños para que puedan utilizarse así sin ningún problema. Esperamos que te diviertas un montón haciendo tu centro de mesa con caramelos y postres y también en la fiesta en la que irán los mismos.