Un baby shower es una fiesta extremadamente especial para cualquier familia del planeta. La llegada de un niño lo revoluciona todo. Y con mucha razón, estamos hablando del futuro del mundo. Especialmente las mujeres se vuelven locas con esto. Disfruten ahora de unas geniales ideas de botanas, bocaditos y aperitivos para baby shower originales.
Los baby shower son una fiesta de alegría, de reencuentro muchas veces y de compartir; nada de esto puede hacerse bien sin un poco de comida. Pero no necesariamente hablamos de comida pesada. Estamos hablando de botanas y de bocadillos. Pasapalos en general que hacen más amena la reunión.
Bocaditos para baby shower
Los bocaditos para baby shower que compartimos hoy son extremadamente faciles de hacer. Nos permiten cambiarle la cara a un evento especial en un dos por tres y además los ingredientes para su preparación son económicos, así que el presupuesto no sufrirá mucho.
Podemos hacer de todo. Según nos lo pida el evento seremos capaces de mantener feliz el estómago de los invitados según como sean las exigencias. Si estamos en una época cercana a la pascua podemos hacer lindos bocadillos con formas de conejitos de pascua o a la cesta donde estos ponen los huevos.
Botanas sencillas y economicas
Las botanas que les hacemos llegar hoy son tanto dulces cómo salados, para que podamos complacer a todo tipo de gustos. Los bocadillos dulces originales son los mejores, porque buscamos nuevas maneras de complacer el paladar del mayor público de todos, porque sabemos que lo dulce agrada más que lo salado.
Y si esto es solo para el baby shower imaginen lo que será el primer añito de nuestro bebé. Con estas recetas para bocaditos podemos lograr muchos cambios en nuestros invitados. Su ánimo será mejor y su sonrisa nos dará la respuesta y satisfacción que buscamos.
Esperamos que estés disfrutando de estos geniales bocaditos y aperitivos para baby shower; vuelve mañana para que sigas aprendiendo mucho más de botanas creativas. Gracias por visitarnos.