Los dulces son de los recuerdos y regalos más usuales en las fiestas infantiles, son de los elementos que más agradan a los pequeños, es muy regular que al final de la fiesta, se obsequian bolsas o cajas de dulces a los niños, incluso estas pueden ir en una mesa de dulces donde los pequeños se acercan a tomar las que gusten, al crear una cajita de dulces se puede jugar con los temas elegidos para decorar la fiestas, estas ideas son una opción más para decorar el lugar, a continuación se pueden ver algunos diseños sencillos y bonitos de cajitas para mesa de dulces.
Cajitas de dulces y temáticas
Los temas elegidos en las fiestas infantiles son propicios para decorar con creatividad el lugar, las mesas de dulces pueden ser el adorno ideal para jugar con muchos adornos, las cajas de dulces son un ejemplo, tal como se puede ver en la siguiente imagen con cajas que mencionan a mikey mouse.
Estos adornos se pueden hacer con una gran diversidad de materiales, las manualidades con cajas de zapatos son una opción creativo muy interesante, se pueden hacer con cartón, el tamaño es determinante y también los detalles en la creación.
Sencillas creaciones y manualidades
Es muy sencillo crear cajitas de dulces, algo de lo más fácil, es doblar papeles o cartones para crear un cubo y este amarrarlo con una cinta o lazo, agregar un efigie referente al tema de la fiesta, la confitería es una buena opción para rellenar estas cajas.
Otra opción genial para una mesa de dulces son las cajas de frutas decoradas, estas pueden dar un colorido especial, algo muy original es hacer carrozas de princesas, estas ideas son especiales para 15 años o fiestas de niñas.
Las cajas de dulces son un elementos que ayuda a la decoración de una manera excepcional, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños y tamaños de cajitas para mesas de dulces.