Las botellas que tengas en tu casa sin utilizar o sin abrir, pueden convertirse en una preciosa decoración para tu hogar o para una fiesta que quieras organizar o a la que vayas a asistir. Pensando en esto, hoy traemos para ti estas preciosas imágenes e ideas de botellas de vidrio decoradas con servilletas que se adaptan a varios estilos y que puedes tomar de guía para realizar tus propias decoraciones.
Estas decoraciones son muy fáciles de hacer ya que el diseño vendrá incluido en las servilletas que utilices para forrar las botellas. Igualmente, si tienes experiencia con la pintura de tela, puedes crear un diseño propio y original para decorar tus botellas con servilletas.
Botellas decoradas para tus fiestas temáticas
Esta es una preciosa manera de como decorar botellas de vidrio para tus fiestas estilo vintage. Estas servilletas, con sus dibujos y su color base siendo en tono crema, da un aspecto vintage espectacular que encantará a los invitados de tu fiesta con esta temática.
Si, por el contrario, celebrarás una fiesta en las próximas navidades, puedes utilizarr servilletas con diseños de invierno o de personajes y objetos típicos de estas épocas. En este caso, estas botellas hacen alusión a la Navidad con sus dibujos de paisajes con nieve y, adicionalmente, se les añadió un lazo que puedes hacer con mecatillo, cola deratón o algún material que no sea muy delgado y en color marrón.
Botellas decoradas con motivo floral
Si tienes una fiesta donde las flores estén muy presentes en la decoración y quieres mantenerte clásica, te presentamos estos modelos de botellas de cristal decoradas con servilletas con flores y motivos muy hogareños pero elegantes. En este caso, se tiene el blanco como color base y se buscó una cinta a juego con el diseño de la servilleta para crear un lazo que, en vez de estar la cinta rodeando el cuello de la botella, está simplemente pegado.
Este es un modelo muy elegante que puedes crear para fiestas más formales como bodas o quince años. Se mantiene el blanco como color base la servilleta no tiene un diseño tan sobrecargado, lo que causa un efecto sencillo y elegante combinado con una cinta del tono de las flores cubriendo todo el cuello de la botella. Para este modelo, no se realizó un lazo con la cinta, solo se hizo un nudo en la parte posterior de la decoración.
Las botellas decoradas son una excelente opción para cualquier tipo de fiestas en las que el vino o algún licor esté presente y donde, quizá, quieras que estas estén a juego con tu decoración o tengan un toque especial y distinto de su clásica presentación.
Si te han gustado estas ideas, te recomendamos revisar estos otros modelos de botellas de vidrio decoradas con servilletas.