Mira lo hermosa que son estas barras de madera para bar. Harán lucir tu casa como ningún otro lugar. Son encantadoras y al mismo tiempo soberbias. Además, la madera es actualmente uno de los mejores materiales si quieres hacer cosas recicladas, ya que puedes encontrar muchísimas para decorar.
No dejes de lado que la madera es un material que amerita cuidado. Cuidala del agua y de la brisa marina, es decir, si tienes pensado colocar madera cerca del mar usa el material correspondiente para cuidarla. Sin más que decir veamos estas barras hermosas.
Barras de madera para bar pegadas a la pared
Algo común de las barras de bar para casas es que estén pegadas a una pared. Es por la importancia de ahorrar espacios en la casa. Como ves esta barra es bastante minimalista. Es lisa y no tiene al centro más que un espacio por el cual colocar los pies.
Son barras diseñadas para que los invitados se sienten a tomar o comer, ya que a diferencia de las barras de bares, estas no necesitan tener otro espacio por el cual alguien esté sirviendo las bebidas a otro lado.
Sin embargo, si nos fijamos bien en la foto, esta barra se puede mover de lugar, no está fija a la pared. Así que en caso de tener una fiesta en casa y querer tener alguien atendiendo la barra, puedes moverla un poco hacia adelante y listo tendrás un bar en tu propio hogar.
La parte importante de estas barras hogareñas es que estén decoradas como una casa. Desde adornos hasta instrumentos de hogar como colocar en ella la cafetera. Cosas como la cafetera y el microondas son elementos que no deberían estar en la parte de la cocina donde nos dedicamos a cortar y picar los alimentos.
Luego tenemos estas barras de madera para bar que sí van pegadas a la pared y que buscan ser simplemente el lugar donde están las bebidas. Es increíble lo que la imaginación puede lograr. Acá tenemos unos guacales reciclados que son el estante de todas las bebidas.
La madera es muy noble y como es común poder recuperarla, basta con pulir los guacales y colocarles pintura y barniz para que estén como nuevos. Fíjalos muy bien a la pared y verás que todo quedará como de revista.
Modelos de barras para bar con madera reciclada
Toda está barra está hecha con madera de otros lugares. La madera suele ser aún un material de lujo, dependiendo de su calidad y de donde venga. En vista de la cada vez más creciente consciencia por el medio ambiente, más y más personas se unen a tener muebles de madera reutilizada y reciclada.
Lo primero que debes tener en cuenta sobre este tipo de madera es que es importante que te asegures de que no tenga polillas ni ningún bicho viviendo adentro de ella. Una vez estés seguro de esto, procede a pegar y pintar las partes de tu barra.
Estas son más que todo barras para minibares. Barras diseñadas para entrar en espacios pequeños, como un apartamento o una casa. Las barras no son solo para tomar, también son una excelente opción para comer y esto es porque a una barra no tenemos que ponerle mantel ni vestirla muy elegantemente.
Acá se nota que nuestra barra es reciclada debido a la mezcla de colores que tiene la madera. Sin embargo, a pesar de su naturaleza usada, esta mezcla de colores hace auténtica la barra.
La mejor parte de hacer algo nosotros mismos es que estaremos seguros que nadie más tendrá uno parecido.Espero todas estas imagenes te inspiren.