Nuestra temática para hoy es: pocoyo. Te mostraremos unos diseños sencillos y económicos para hacer arreglos de mesa de pocoyo. Estos arreglos están pensados en cuidar tu bolsillo. Buscamos que sean sencillos y con materiales económicos que puedas encontrar en la papelería de tu barrio. Aún así, te enseñaremos unas técnicas para que estos diseños luzcan increíbles aún cuando usas pocos materiales o materiales de bajo costo.
En todos estos diseños buscamos representar siempre a pocoyo. Y es que aunque a veces te damos centros de mesa temáticos que no tienen a los personajes animados en ellos, acá los usaremos en todos los centros de mesa. Te guiamos paso a paso cómo lograrlo.
Arreglos de mesa de pocoyo con cartulina
Comenzamos nuestros arreglos de mesa de pocoyo con un diseño práctico hecho en una base blanca con flores naturales. Lo completamos con banderines de pocoyo y sus amigos. Estos banderines los puedes comprar ya impresos o puedes hacer tus diseños con el color y tamaño que precises y enviarlos a imprimir.
Acá deben poder quedar con ese contorno blanco que vemos en las imágenes. Esto nos permite tener más seguridad a la hora de recortar las figuras. Este centro de mesa aunque tenga flores naturales es económico porque no tine otros elementos como velas o figuras demasiado grandes.
Además es fácil de hacer, ya que solo debemos colocar cada elemento en su lugar sin tener que pasar por un proceso manual más complicado. Es perfecto para fiestas que se harán al aire libre, eso sí atento con las abejas que pueden atraer las flores.
Ahora pasamos a unos arreglos de mesa de pocoyo mucho más grandes y coloridos. En nuestra base sustituiremos las flores por arreglos con papel crepe. En el tope tenemos un pocoyo grande y colorido, este tipo de personajes para arreglos de mesa debes hacerlos sobre papel y luego colocarlo sobre algún cartón, esto te permitirá ahorrar más dinero.
Y es que si imprimes en cartulina te va a salir un poco más costoso. El costo de las impresiones dependen del color y de la calidad del papel donde vayas a imprimir. En estos arreglos de mesa de pocoyo podemos usar una base sencilla de anime y cubrirla con imagenes o calcomanías como vemos acá. Así lograremos ahorrar en bases de arcilla o de plástico que suelen ser más costosas.
Arreglos de mesa de pocoyo grandes
Estos arreglos de mesa juegan con nuestra percepción. Aunque se ven grandes, no tienen muchos elementos en él. En estos arreglos de mesa de pocoyo se hace uso del espacio que puede cubrir este papel brillante para hacer que todo se vea amplio.
Además, incorpora detalles como dulces, que hacen a un centro de mesas infantil en todo un atractivo. Para representar a pocoyo, basta con un banderín pequeño que tenga un figura cuerpo completo del personaje y en el centro de la base del centro de mesa otro sticker simple.
Otros arreglos de mesa de pocoyo que juegan con nuestra percepción. Acá tenemos una base sencilla de plástico con un sticker de la cara del personaje. Así mismo, tenemos un armado de dulces que son económicos y que vas a unir a fin de lograr hacer un muñeco.
Encima de este muñeco colocas la cabecita de pocoyo y listo, tenemos un hermoso muñeco armado para decorar nuestras mesas. Esto sirve tanto para centro de mesa como para arreglos que vayan en las mesas de dulces, también te puede servir para decorar los cotillones de dicha fiesta. Esperamos haberte regalado ideas útiles y que te ayuden a decorar. Sé creativo siempre.