Una boda a la orilla del mar es una gran opción. Si ya te animaste a hacer una entonces te mostramos acá unos adornos para boda en la playa que cambiarán tu decoración y la harán auténtica. Estos adornos son temáticos, te avisamos esto en caso de que estés buscando una decoración para una boda en la playa pero que no tenga nada que ver con el mar.
Antes de hacer una boda en la playa, debes ser muy específica en las invitaciones. Los invitados deben estar vestido para la ocasión. Así que asegúrate de decirles, algunas bodas se hacen en la misma arena, cosa que no viene bien a los tacones, por ejemplo. Sin más que decir veamos estas ideas.
Adornos para boda en la playa con caracoles
Si algo dice la palabra playa o mar son los caracoles, bueno el caparazon de estos. Si logras conseguir caracoles falsos, sería mucho mejor o comprarlos a esos artesanos que se dedican a buscarlos por la playa. Para que tenga un toque especial este caracol se somete a un proceso de decoración.
Se le aplican capaz de pintura azul y así mismo pintura con purpurina. Además, tiene encima una pequeña adaptación con un cordón para que procedas a guindarlo.
¿Sabes donde quedarían hermosos esos caracoles? En esos arcos para boda con flores , que se suelen colocar en algunos matrimonios y que por supuesto, no debe faltar tampoco en una boda de playa.
Ya te habíamos comentado que estos adornos para boda en la playa tienen temática playera. En vista de que no puedes usar una medusa para decorar, entonces simulemos una.
Estas medusas son la mezcla de tejer con hilo y luego con perlas. Puedes hacer la cabeza de las medusas con el material que quieras siempre y cuando logre tener esta forma, que es la correcta.
Las perlas le añaden elegancia a esta manualidad. Esto lo puedes colocar guindando en un centro de mesa y queda mucho mejor cuando la acompañas de luces, ya que la luz se reflejará en las perlas y creará una mejor sensación.
Adornos para boda en la playa para centros de mesa
Acá tenemos unos adornos para boda en la playa que puedes reciclar sin problemas. Usas algunos de estos frascos de vidrio donde suelen venir deliciosas jaleas o cualquier otro alimento, y en vez de botarlos los reciclas.
Solo debes llenarlos con sal , colocarle una vela al centro y listo. Tienes un centro de mesa muy lindo y auténtico. Claro, el detalle más importante acá es la estrella de mar que está decorando el vaso.
Esta decoración va muy bien si en tu fiesta de playa la madera tiene un rol importante, es decir si hay mesas de madera y los demás elementos decorativos también son de madera. La madera es excelente si la playa que elegiste suele ponerse en un ambiente frío por la noche.
Recuerda que las bodas en la playa dependen del clima, así que debes decorar y planificarla toda dependiendo del clima de ese día. Así podrás crear ambientes en los que tus invitados se sientas cómodos.
Las bodas en la playa siguen siendo blancas, que es el color que más predomina en los matrimonios. Esta decoración con ramas de arboles es perfecta. Además es económica y cero complicada de hacer. Solo necesitas un florero como ese.
El florero lo llenas de piedras y luego con ramas. Debes decorarlo con cintas y que las cintas combinen con el color de otros elementos de la decoracion. Las bodas en la playa son más que divertidas si te gusta el mar, además nos ayudan a ahorrar mucho en nuestro presupuesto, no olvides eso.