Si hablamos de decorar nuestra casa con poco presupuesto, estos adornos colgantes de papel son perfectos para eso. Los puedes hacer tu misma/o en casa y acá hoy te iremos enseñando cómo lo puedes lograr. Primero tienes que buscar el papel que más te guste, las tijeras y pegamento. Además necesitas hilos para poder colgar estos adornos.
Es posible que necesites también pintura en caso de que quieras pintar el papel con el que harás el diseño. Sin embargo, si hacemos bien el trabajo puede que ni pegamento necesitemos. Te mostramos cómo es posible esto, así que quédate.
Adornos colgantes de papel para regalar
Para que estos adornos colgantes de papel sean dignos de regalo tenemos que ser muy cuidadosos con los detalles. Unos adornos hechos a mano pueden significar mucho para alguien ya que lo hemos hecho nosotros mismos, pero la estética también es importante.
Acá tenemos un sencillo corazón hecho con otros corazones más pequeños. El color de los corazones varia, rojo, rosado y blanco. Esto quiere decir que ese será el color de los papeles que comprarás. Te toca hacer una seguidilla de corazones pequeños del mismo tamaño y luego pegarlos entre sí para que juntos formen un corazón más grande.
Este es un regalo perfecto para el día de la madre, como adorno maravilloso para una cena de San Valentín y hasta para decorar un cumpleaños. Las decoraciones de papel no son menos que las demás, porque si las hacemos correctamente tendremos algo increíble.
Luego tenemos esos adornos colgantes de papel que se llevarán la atención de todos y encantarán a quien recibe el regalo. Acá tenemos una hermosa bailarina, es perfecta si se la regalas a otra bailarina o alguien amante del ballet, pero la verdad es que puedes hacer diseños siguiendo este concepto.
Acá se ha hecho primero la figura completa de la bailarina en papel. Encima de esa figura se le ha colocado la falda. Para hacer la falda tienes que recorta primero un círculo, una circunferencia muy bien hecha. Encima de ella te toca hacer estos diseños.
El diseño para la falda varia según como lo quieras. No olvides inserta un hilo en la cabeza de la bailarina para que dicho adorno se pueda colgar. Si es un hylon mejor porque es transparente, pequeño y no afecta el diseño del papel.
Adornos de papel para bautizo
Como te comentamos, los adornos colgantes de papel se adaptan a cualquier situacion. Acá te traemos unos perfectos para los bautizos. Se trata de unas flores para decorar un bautizo que solo debes hacerlas recortando y doblando, así mismo colocándole un hilito para colgarlas.
Acá están rojas y blancas pero puedes hacerlas del color que sea la decoracion. Son unas florecitas perfectas para decorar bautizos de niña y niño. Si le colocas brillantina también pueden decorar unos quinceaños y si las haces más grandes y todas siempre blancas son perfectas para una boda.
Luego tenemos unos adornos colgantes de papel que son encantadores. Los hacemos siguiendo las prácticas del origami, en el que no necesitamos tijeras ni pegamento. Sin embargo le añadiremos otros hilos colgantes con decoraciones varias.
Estos diseños se adaptarán a la situación dependiendo del estampado que tenga el papel que usemos. Para un bautizo podemos usar blanco y hacer unas formas más religiosas. Cuando se trata del origami, solo necesitamos doblar en el orden correcto y eso nos hará la vida mucho más sencilla.
Espero que encuentres inspiración en estos diseños. Decorar con papel es una gran opción y si lo haces con papel reciclado se multiplica la parte positiva de trabajar con este material.