Pocas cosas que te dan de recuerdo en las fiestas son tan útiles como las velas, sobretodo si estas son aromáticas. Por ello, si andas buscando qué regalar el día de tu casamiento te vamos a dar estas 5 ideas para velas de recuerdo para boda.
Tus invitados se irán con un regalo chic y útil, puesto que en la decoración nada es más inmortal que las velas. Te recomendamos, que en lo posible, para estas ideas, uses velas aromáticas, ya que causan un mayor impacto y entusiasmo entre la gente.
Velas modernas y elegantes
Estas velas tienen una sublimación minimalista en inglés que dicen: «Señor y Señora. Son de las mejores velas de recuerdo para boda, porque si se las lleva una pareja, pueden hacerlas pasar en casa como si fuesen hechas para ellos.
El detalle de guardarlas en una pequeña caja transparente con lazo y etiqueta reforzarán la sensación de elegancia que transmite el recuerdo. El beneficio de estas velas es que puedes encontrarlas ya pre-fabricadas en algunas tiendas de recuerdo y decoración. Así no perderás tu tiempo mandando a sublimarlas.
El minimalismo está de moda y es que menos es más. Por ello estas velas donde tan solo se indican las iniciales de los novios son perfectas. Al ser los vasos transparentes, puedes jugar con el color de las velas para darle un toque auténtico al recuerdo.
Lo mismo sucede con las iniciales, como podrás ver en la imagen, son de color dorado, sin embargo, puedes jugar con el color que quieras. De hecho, si te parece que la sublimación sale de tu presupuesto, puedes incluso colocar las letras como pegatinas o calcomanías.
Este estilo es más rápido, solo llevas el diseño a un centro de impresión especializado y ellos se encargarán de imprimirte la cantidad que quieras. Por lo que en dado caso, solo tendrías que comprar las velas en algún local de souvenirs o recuerdos y luego colocarle sus respectivas letras.
Es una de las ideas para velas de recuerdo para boda con más personalidad, puesto que al verlo puedes sentir que los novios son jóvenes y les gustan las cosas diferentes.
Velas de recuerdo para boda personalizadas
Estas velas son uno de los mejores recuerdos para fiestas religiosas que puedas encontrar. Al ser personalizadas te permite jugar con las ideas, ya sea colocando una frase, unos nombres, fechas o el texto inspirador de tu preferencia.
La personalización de estos vasos toma tiempo, por ello te recomendamos que planifiques bien esto y vayas con profesionales que puedan entender tus ideas y satisfacer tus gustos.
La frase se hace en la sublimación del vaso, que puede ser del color que mejor te parezca. También puedes usar estas velas decoradas con flores para dejarlas en tu centro de mesa, lo cual es una idea excelente y te ahorra el tiempo de entregarselas a cada uno. Como estas ideas de velas para centros de mesa en tu boda puedes encontrar más en nuestro blog.
Este tipo de velas es aún más prácticas y económicas, porque solo debes comprar una vela y pegarle una calcomanía personalizada.
Te recomendamos que dicha calcomanía sea del mejor material posible, no vayas a usar estas que al arrancarlas queda todo el papel pegado al vaso, porque es de muy mal gusto.
Además, te aseguro que el invitado al ver este recuerdo sabrá que tiene muchos usos luego de llevarlo a casa, por lo que si al arrancarle la calcomanía esta deja rastro, será algo frustrante.
Lo más importante de estas velas es decorarlas con el forrito que ves en la imagen, eso le da un toque elegante.
Las bodas son de los momentos más especiales en la vida de dos seres humanos. Por ello entendemos que lo quieran hacer inolvidable para ellos y para todos. Algunos recuerdos para bodas abarcan otros detalles de la decoración del momento, todo depende de ti.