Recetas faciles para decorar pasapalos para baby shower

Si ya falta menos para tu baby shower y quieres ofrecer bocadillos con pasapalos, te daremos ideas prácticas y económicas para hacer pasapalos para baby shower , las combinaciones quedarán riquísimas, a tus invitadas les encantará, y puedes ofrecer gran variedad.

Pasapalos faciles de hacer

pasapalos para baby shower cremas

Este postre para baby shower es muy fácil de hacer y además delicioso y lo más importante es que es muy nutritivo ya que en el embarazo debes de cuidar tu alimentación.

Además tiene un diseño muy divertido, tu podrías decorarlo de la misma manera.

Pasapalos frios para baby shower

pasapalos para baby shower frios

Pasapalos de frutas para baby shower

Estas brochetas de frutas son deliciosas y además muy sanas, incluso podrías ocupar una fuente de chocolate para bañarlas con chocolate y chispas de dulce, o también con chamoy, esto dependerá de tus gustos, pero sería una forma muy deliciosa de acompañar estas brochetas de frutas.

pasapalos para baby shower imagenes

Estas hamburguesas con papas podrían formar parte del menú de tu baby shower o tomarlos como refrigerios, ya que son deliciosas y podrías hacerlas tu misma, además de que a tus invitadas les encantará la idea, en la imagen se muestra la manera en que las puedes servir, acompañándolas de salsa cátsup.

Solamente necesitaras;

  • Pan para hamburguesa
  • Queso amarillo
  • Carne para hamburguesa
  • Mayonesa
  • Papas
  • Salsa cátsup

Y recipientes parecidos a los de la imagen para servir

pasapalos para baby shower opciones

Cupcakes decorados para baby shower

Si en tu caso estas esperando a una niña estos coquetos cupcakes, serán buena opción para servir como postres, ya sea que tú los puedas hornear o que los mandes hacer puedes pedir las decoraciones con vestidos que se muestra en la imagen o bien puedes hacerlas tu misma con un poco de chantilly o chocolate, sin embargo, si careces de tiempo debido a los demás preparativos que están llevando a cabo para tu baby shower, puedes mostrar esta imagen en alguna pastelería para que te realicen el mismo diseño.

Espero te gusten estas ideas de pasapalos para baby shower y postres presentados en este artículo que puedes ofrecer a tus amigas en esta fiesta tan importante para ti.

Temas similares

  • adornar economicamente una mesa para babyshower
  • pasapalos para baby shower