Imagenes para decorar con cigueñas para baby shower

La teoría de que las cigüeñas están involucradas en nuestro inicio en este mundo es un cuento muy popular, contado a los niños, esto las ha convertido en una imagen muy usada para representar la llegada de un bebé, así que sin duda alguna no pueden faltar dibujos de estos personajes en tu fiesta de baby shower, pensando en eso te presentamos estas imágenes de cigüeñas para baby shower.

Decoraciones y adornos de baby shower con dibujos de cigüeñas

cigueñas para baby shower niña

Decoraciones de cigüeñas hechas con pañales

Esta decoración podría ser nuestro centro de mesa, hacerlo es muy sencillo, incluso los materiales son muy económicos.

Los materiales que necesitaras son;

  • Foami (colores blanco, naranja, rosa)
  • Pañales
  • Tijeras
  • Tela (color de tu preferencia)
  • Pegamento

cigueñas para baby shower niño

Cigüeñas para adornar el jardín

Si piensas hacer el evento en un jardín o al aire libre, esta es una manera muy original para decorar, puedes hacer las figuras con cartulinas, foami, o incluso con madera, muchas veces las invitadas van por primera vez a tu casa, así que dejar esta decoración en la parte de afuera les indicara donde es el baby shower.

Dibujos de cigueña para descargar

cigueñas para baby shower para colorear

Imagen de bonita cigüeña para colorear

Si lo que estás buscando son imágenes para decorar tu baby shower, estas imágenes te resultaran muy útiles ya que en el caso de esta la puedes personalizar, coloreando la imagen de azul o de rosa según corresponda, es una imagen muy bonita que sin duda hará una decoración muy especial en tu fiesta.

Puedes imprimirla y usarla para hacer tus invitaciones de baby shower.

cigueñas para baby shower para imprimir

Imagen de cigüeña para decorar invitaciones

Puedes basarte en esta imagen para hacer tus invitaciones, es una imagen muy alusiva a tu fiesta de baby shower, sin dad con este divertido dibujo en tus invitaciones nadie querrá perderse tu baby shower.

Hay un gran número de usos que podrías darle a estos dibujos de cigueñas para baby shower, tal vez podrías escoger estas hermosas aves como temática para tu fiesta, y hacer suvenires, centros de mesa, entre otras decoraciones.

Ahórrate costos y  dinero, con sencillas ideas para baby shower

Temas similares

  • buscando hemosas c igueñas para dibujar