Imagenes con ideas de marcos para sacarse fotos o selfies

Los marcos forman una parte importante en las fotos ya que le dan un estilo moderno y además de que nuestras fotos lucen aún mejor con ellos, aunque existen diversas aplicaciones donde podemos editar las fotos y ponerles los marcos que deseemos, últimamente se ha puesto en tendencia hacer los marcos con cartón o cualquier otro material y decorarlos, para así tomar divertidas fotos, en este artículo te hablaremos de este tipo de marcos para sacarte fotos.

Como hacer marcos para fotos de carton

marcos para sacarse fotos de egresados

Marco para mujer

Divertido diseño de marco para fotos, es muy sencillo de hacer y puedes usar materiales que sean fáciles de manejar o trabajar, por ejemplo, puedes usar cartón, y decorarlo con diversos materiales, estos marcos generalmente se usan en eventos como; cumpleaños, graduaciones, entre otras.

marcos para sacarse fotos de novios

Marco de fotografías para boda

Este diseño en específico puede usarse para decorar las fotografías de tu boda, es una nueva y divertida forma de tomarse fotografías en cualquier evento, si como en la sugerencia de la imagen se trata de tu boda, puedes basarte en este diseño para decorar tu marco personalizado.

Marcos para fiestas tematicas

marcos para sacarse fotos divertidas

Estos marcos también se puedes hacer con distintos materiales, además de que puedes personalizarlos y usarlos en tus fiestas temáticas, hay una gran variedad de diseños de donde puedes sacar ideas y crear tus propios marcos, dándoles a tus fotos diseños divertidos y originales.

marcos para sacarse fotos en cumpleaños

En el caso de este último diseño mostrado en la imagen se trata de un marco personalizado para cumpleaños, en este caso se ha forrado el cartón de color negro, (esto es opcional ya que también lo podrías pintar), posteriormente se le pegaron círculos de papel de colores (puedes ocupar foami o cartulina), también se le han pegado letras con el nombre de la festejado y su cumpleaños.

En realidad, se puede decorar con distintos materiales, se le puedes agregar imágenes con personajes o fotografías, solo basta con usar la imaginación, para hacer diseños espectaculares que a todos tus amigos les encantara.

Los marcos para sacarse fotos son una nueva y divertida manera de tomarse fotos en cualquier ocasión.

Temas similares

  • como hacer cuadros de carton para cumpleaños para sacar selfies
  • marcos para tomarse fotos en fiestas de 15 años