Imagenes con ideas de arcos de globos para baby shower

Si estás pensando en cómo será la decoración para tu baby shower, tal vez estas ideas de arcos de globos para baby shower sean de tu interés ya que no le invertirás mucho dinero ni tiempo, lo que los convierte en una excelente opción.

Decoraciones con globos para fiestas

arcos de globos para baby shower chupones

Decoración con globos en forma de biberón

Estas decoraciones de globos forman la figura de un biberón, muy acorde a la temática que deseamos resaltar, luce genial, es un poco laborioso hacerlo, pero valdrá la pena, ya que recuerda que además es una fiesta muy especial.

arcos de globos para baby shower imagenes

Arco de globos para decorar mesas

Este arco de globos es ideal para decorar las mesas de nuestra fiesta, la combinación de colores y formas lo hacen lucir espectacular, es un arreglo hermoso sin embargo no es muy laborioso así que tú misma con la ayuda de tus familiares o amigos puedes hacerlo y lo mejor de todo es que es una idea muy económica.

Arreglos decorativos con globos

arcos de globos para baby shower niña

Si estás esperando una hermosa niña, estos arreglos para decoración con globos te gustara, ya que se trata de figuras de chupones, es un arreglo muy sencillo de hacer, estoy segura que las organizadoras de este festín para tu bebé y tú, estarán encantadas de hacer este arreglo para tu baby shower.

Los materiales que necesitaras son;

  • Globos tamaño mediano (color rosa, blanco, transparente con puntos rosas)
  • Globos alargados color rosa
  • Globos pequeños color blanco
  • Tijeras
  • Hijo
  • Postes de madera

arcos de globos para baby shower niño

Si estas esperando un varón este arreglo con globos ter puede ser útil, ya que se trata de un divertido arreglo con mostachos, globos azules y blancos, muy aptos para la ocasión, y lo mejor es que es muy sencillo de hacer, lo puedes ocupar para adornar las mesas, la entrada o donde irán los regalos.

Todos estos diseños se pueden adaptar al uso que les quieras dar o en el lugar donde los quieras adaptar para que llenen de alegría tu fiesta.

Todos estos diseños de arcos decorados para baby shower se ven geniales, son sencillos de hacer y sobre todo si quieres cuidar tu economía son la mejor opción.

Temas similares

  • arcos de globos para baby shower
  • decoracion para baby shower con globos
  • imagenes de arco de chupones