Ideas de regalos para el 14 de febrero para hombres

Se acerca el 14 de febrero, y tanto damas como caballeros comenzamos a buscar regalos para nuestra pareja, y es que buscamos un regalo original y muy emotivo, que le llene de alegría y le dé una idea del amor que sentimos, es por eso que decidir cuál será el regalo no es nada fácil, es por eso que en este artículo te ayudaremos, dándote algunas opciones de regalos para el 14 de febrero para hombres.

regalos para el 14 de febrero para hombres enamorados

Globos con fotografías para regalar

Esta es una estupenda idea de sorprender a tu pareja, usando estos globos inflados con gas Helio, y añadiendoles listones para colgar en ellos fotografías suyas, también colocando pétalos de rosa en la cama, sin duda es un detalle muy lindo que a él le encantará.

regalos para el 14 de febrero para hombres hechos a mano

Otro detalle que es muy común en san Valentín, son los chocolates, hay de distintas formas y diseños, incluso de colores, así como se muestra en la imagen, podrías regalarle unos chocolates personalizados con frases de amor, y complementarlos con una linda tarjeta con una dedicatoria de palabras tuyas.

regalos para el 14 de febrero para hombres manualidades

Otra forma que puedes usar para decorar o complementar tu regalo, es haciendo frases lindas o incluso frases que utilicen como pareja en una cartulina, decorandolas con besos, así como se ve en la imagen, está comprobado que en algo que los hombres se fijan para sentirse atraídos hacia una dama son en los labios, así que usa esta herramienta para sorprenderlo en este día del amor.

regalos para el 14 de febrero para hombres originales

Reloj para regalar a tu caballero este día del amor

Otra opción es este hermoso reloj, claro que en la imagen se muestra un ejemplo, ya que hay de distintos diseños y colores, seguramente tú identificas de qué tipo de reloj prefiere el, así que toma como muestra este modelo de regalo de cómo poner una nota que haga tu regalo aún más emotivo.

Todos estos regalos son una excelente opción, y todos los puedes personalizar a tu criterio, y es que la mayoría buscamos eso en los regalos que nos da nuestra pareja, no solo que lo compre si no también que le dedique tiempo para ponerle una linda dedicatoria.

Así que ya tienes algunas ideas de regalos para el 14 de febrero para hombres.

Temas similares

  • Virgen De Guadalupe Animada
  • ideas de regalos para el 14 d febrero
  • regalos fotografías hombres