Una decoracion de cumpleaños sencilla y barata

No hace falta hacer un gran gasto para decorar un aniversario de vida, basta un poco de ingenio para crear la escenografía adecuada que acreciente la diversión, en esta ocasión te mostramos ejemplos de decoración de cumpleaños sencilla y bonita que ayude para tu celebración.

Los globos

Un material elemental y que nunca debe faltar para la decoracion de cumpleaños infantil, son los globos, estos ornamentan de manera increíble por la gran cantidad de colores y modelos que existen, en esta foto se muestra algo que se puede hacer con globos y serpentinas.

decoracion de cumpleaños sencilla en casa

La característica de los globos como objetos decorativos abarca desde recuerdos, artilugio de juego, dulceros, premios, hasta centros de mesa, no solo para fiestas de niños, también sirven de adornos de cumpleaños para adultos, aquí un ejemplo.

decoracion de cumpleaños sencilla con globos

Creatividad

La imaginación para adornar un cumpleaños es relevante, puede atraer las miradas e incentivar a otros a usar su ingenio y es que con unos cuantos materiales se pueden lograr increíbles atmósferas esplendidas, en la siguiente fotografía se puede apreciar una ocurrencia muy bonita.

decoracion de cumpleaños sencilla para niña

Además de globos, el foami y el papel de colores, moños, serpentinas, una buena idea son los afiches de algún personaje o caricatura, todo depende de la temática que envuelve a la fiesta, los colores varían dependiendo del genero sexual, en la siguiente imagen se puede observar un tipo de decoración muy sencilla para niño.

decoracion de cumpleaños sencilla para niño

Como hemos visto, no es necesario hacer un mayúsculo derroche de dinero, para crear el ambiente ideal para una celebración. Elije una temática e utiliza tu creatividad, puedes incluso reciclar materiales, esta nueva modalidad de manualidades resulta muy interesante, eficaz y bastante original, en el siguiente vínculo se muestran mas ejemplos de adornos caseros y sencillos que te pueden ayudar a ambientar una fiesta, no importando el tipo de celebración.