Originales y atrevidos arreglos de despedida de soltera

Las despedidas de soltera son eventos donde las mujeres dejan un lado el pudor habitual y se divierten con ciento toque de lujuria y atrevimiento ante la sexualidad, este tipo de eventos se han establecido para despedirse en cierta forma de la libertad, la decoración en estas fiestas suelen ser figuras y efigies referentes al sexo masculino, además de que existen otra cantidad de adornos delicados, sutiles que dan una atmósfera increíble, lo preponderante de los decorados y arreglos de despedida de soltera crear un ambiente con alta carga femenina que este lleno de diversión, a continuación se muestran algunas ideas originales para la decoración de esta celebración.

Ideas y recuerdos

Una idea original para distintivos y efigies que se pueden entregar en forma de botones a las invitadas como una manera de identificarlas como integrantes del evento, es hacer pequeños penes de foami, esta es una forma original y totalmente ocurrente para pasar un buen rato.

arreglos de despedida de soltera distintivos

Para estos eventos se recomienda hacer centros de mesa sencillos, no es necesario denotar una gran elegancia, bastan algunos adornos de papel, cartón o goma eva para crear originales diseños, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.

arreglos de despedida de soltera para mesas

Diversión extrema

Es fundamental la alegría es esta fiesta, para lograrlo hay que basarse en la escenografía para que esta apoye a la diversión, una idea genial es jugar con una piñata en forma de miembro masculino, en lugar de dulces se pueden utilizar juguetes sexuales.

arreglos de despedida de soltera piñata

De las principales ideas para unos centros de mesa de despedida es hacer penes de papel y decorarlos, para colocarlos en la mesa en forma de arreglo, estos pueden ir acompañados de dulces u otras botanas.

arreglos de despedida de soltera con palitos

Los adornos para despedidas de soltera suelen ser sencillos y fáciles de hacer, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas originales para crear ornamentos divertidos para despedidas.