Diseños increíbles para tortas de bautizo para niños

Los pasteles y la repostería son partes fundamentales de los festejos, desde épocas ancestrales las tortas han existido como parte de grandes banquetes, como en la antigua Grecia y el Symposion, también en las antiguas escrituras se mencionan celebraciones donde los pasteles hacen aparición, no solo en los cumpleaños las tortas son necesarias también para muchas otras celebraciones de corte ceremonial, a continuación se muestran algunos bonitos diseños para tortas de bautizo para niños.

Tamaños y colores

Los pasteles de los bautizos suelen ser con decorados muy sencillos, con referencias religiosas y sin duda el color primordial es el blanco, simbolismo de pureza e inocencia, en las siguientes fotos de tortas de bautizo se pueden ver algunos ejemplos.

tortas de bautizo para niño blanca

Los tamaños de las tortas de bautizo suelen ser máximo de dos pisos, esto por la cantidad diminuta de invitados, por lo regular los asistentes son familiares que celebran el inicio de la vida religiosa de un ser, en especial este festejo es por parte de la religión católica y las características de esta es hacer una reunión de agradecimiento de seres queridos.

tortas de bautizo para niño pequeña

Decoración y mesa de regalos

La decoración de un bautizo es muy mesurada, no es necesario crear espectaculares adornos para denotar el festejo, un buen decorado de pastel funciona y es muy sutil para crear la atmósfera necesaria, para un festejo tranquilo, hermoso y memorable.

tortas de bautizo para niño con cupcake

Hay diversos modelos de tortas para bautizo, una decoración de pastel con efigies de bebe funcionan muy bien, en el siguiente ejemplo se observa una torta que funciona muy bien.

tortas de bautizo para niño con inicial

La decoración de los bautizos es muy sutil, es por ellos que las tortas tienen que ser complemento de esa escenografía, de esta manera la atmósfera sera de tranquilidad tal como se determina en esa celebración, en el vínculo siguiente se muestran otros ejemplos de tortas para bautizo.