Tips para decoracion baby shower de niña y niño

Soy un fan incondicional de los baby shower. Me fascinan y nunca me pierdo una invitación a una. Por eso que hoy Viernes me animé con una ganas de traerte esta selección de decoraciones y tips que estoy segura te van a encantar y que son sólo verlas te van a dar muchas ganas de aprender como hacerla para impresionar a tus invitados.

En ocasiones vemos lindas imagenes de fiestas de baby shower en las revistas o mejor aún asistimos a una celebración de un familiar o amigo y queremos hacer cosas similares a nuestra manera. Hay muchos detalles que podemos incluir en nuestra decoración, solo con mucha creatividad lo lograremos. Quiero darte algunos tips para decoracion de baby shower que debes tener en cuenta.

Tips para decoracion de baby shower con ropa

Se trata de una opción economica y original para decorar el baby shower. Esta excelente idea consiste en colocar en un cordel delicado ropita de bebe de diferentes colores, puede que sea de un bebé muy pequeño o ropita de muñecas , que fácilmente podemos conseguir y no será costosa.

tips para decoracion baby shower decorar

Consejos de ahorro

Si lo que quieres es ahorrar en la decoraciones, existen muchas ideas para hacerlo. Una de ellas de hacer tus propias fuentes y pedestales. Lo único que tienes que tener son platos de colores de plástico, y con tubitos teñirlos de color distinto al plato. Todo se une para lograr los pedestales. En los baby shower se trata de crear decoraciones divertidas y temáticas, ya sea todo de color rosa para una niña, o de color azul para un niño. Ten en cuenta que no pueden faltar decoraciones como globos, nubes y dulces!.

tips para decoracion baby shower consejos

Tips para decoracion baby shower con luces

Mira que bonita se ve esta decoración con luces amarillas alrededor de la mesa. Estas luces le dan un toque romántico y cálido a la fiesta. Un detalle importante es de utilizar decoraciones que combinen con el color de las luces, por ejemplo globos amarillos y blancos, animales como jirafas. En esta imagen para descargar te puedes dar una idea de lo que estamos hablando.

tips para decoracion baby shower niña moderna

Con un poco de creatividad e imaginación vas a poder hacer hermosos adornos originales para la decoracion del baby shower de niño. Para la elaboración del siguiente adorno hemos utilizado lo siguiente.

Materiales

  • Pañales
  • Lazos de colores
  • Toalla
  • Cinta adhesiva
  • Cartulina de colores
  • Tijeras

tips para decoracion baby shower niño

Lo único que tienes que hacer es enrollar los pañales con los lazos y goma para crear un castillo y utilizar la cartulina para hacer las puntas de cada torre. Listo! con este adorno vas a sorprender a tus amigos y familiares.

Espero les haya gustado estos tipos, aquí les dejo otras 4 ideas para decorar el baby shower.

Un beso a todas!

Temas similares

  • tips para decoracion baby shower