Recuerdos y arreglos de mesa para niños en fiestas infantiles

A veces puede ser difícil entre decidir cuál es el arreglo perfecto para una mesa de niños. Inclusive yo me veo envuelta en tantos arreglos de mesa para niños que no cual elegir para la ocasión. Hoy día les voy a explicar como eliminar de tu lista opciones que no van acorde a la ocasión y cuáles son perfectas para las fiestas infantiles de los niños.

Tratándose de como hacer centros de mesa infantiles debes tener muy presente que lo más importante es la alegría que debe traer la mesa a tus invitados. Los colores que elijas deben transmitir esa felicidad y diversión hacia los niños y para eso los colores pasteles son ideales. Si se trata de fiestas infantiles de niño podrás escoger colores como azules, celestes, rojos, blancos, melón y por supuesto el amarillo con diferentes tonalidades de color, unos más oscuros y otros más claros dependiente del arreglo. Es importante que no cargues demasiado la mesa con colores. Te recomiendo que utilices como máximo 3 colores a la vez.

arreglos de mesa para niños 3 años

Arreglos de mesa para niños de un año

Si estás pensando en fiestas infantiles para niños en sus primeros años, las flores son una buena opción para el centro de mesa. Estas le darán un toque elegante y fresco a una fecha tan especial como es el primero año del niño. En la imagen puedes darte una idea de arreglos economicos y originales que son poner los ramos de flores en una regadera del mismo color que los demás adornos y arreglos del centro de mesa. Un tip para estos arreglos florales es usar flores aromáticas, pero ten en cuenta que los aromas no sean muy fuertes.

arreglos de mesa para niños infantiles

Como hacer centros de mesa para cumpleaños

Si es que ya tienes definido el tema del cumpleaños como por ejemplo el dibujo animado preferido del niño o niña, puedes optar por decorar el cumpleaños con adornos del dibujo animado. Aquí te ofrecemos una idea de como hacer centros de mesa infantiles para niños, lo único que necesitas es un lazo rojo y un mantel de color amarillo. Coloca dulces en la mesa como parte de la decoración para que tú y tus invitados se lleven los dulces a la barriga.

arreglos de mesa para niños sencillos

Te presentamos otra propuesta para fiestas infantiles de niño diferente. Si te encantan los animales o tienes un cumpleaños al aire libre esta es una opción muy original. ¿Qué te parece el decorar un centro de mesa con el tema de conejos? El resultado será algo muy original y divertido. Para elaborarlo utiliza zanahorias para ponerlas alrededor la mesa. Asegurate de colocar dulces que estén relacionados, como cupcakes de zanahoria, caramelos de color naranja y así sorprenderás a tus amigos, familiares y niños.

arreglos de mesa para niños de un año

Si te ocurren otras ideas para decorar y preparar los centros de mesa cuéntanos en las redes sociales. Y por si fuera poco acá les dejo más ideas de centros de mesa para fiestas infantiles para que puedan contar con muchas más opciones para elegir en la decoración de la fiesta.

Temas similares

  • como hacer centros de mesa para fiestas infantiles gratis