Postales navideñas personalizadas gratis para imprimir

Ya faltan escasos días para navidad y si ya tienes tus regalos, pero aun te faltan las postales, te daremos algunas ideas en este artículo de postales navideñas personalizadas, ya que sabemos que eres una persona original.

Diseños de tarjetas navideñas

postales navideñas personalizadas fotos

Postal de happy holidays

Esta postal es la indicada para obsequiar a tus trabajadores o compañeros de trabajo, ya que el tema principal es “Felices vacaciones”, muchas veces la economía no nos permite dar obsequios a todos los compañeros del trabajo, sin embargo una postal como esta con unas palabras bien atinadas, les resultara un buen obsequio de parte tuya.

postales navideñas personalizadas gratis

Postal navideña personalizada

Esta es una postal con un diseño muy divertido que incluso puedes personalizar a tu gusto, colocando las fotos que creas convenientes en ella, es una postal muy original, y sin duda un lindo detalle para regalar o para complementar tu regalo de navidad.

Dos maneras de personalizarla:

Puedes descargarla desde este blog y utilizar algún editor para cambiar las caras o también puedes imprimir la imagen y pegar sobre ella las fotos que tú quieras.

Tarjetas animadas para navidad

postales navideñas personalizadas online

Postal personalizada con fotos familiares

No hay nada mejor como regalar algo que sea original y que esté llena de recuerdos familiares o con los amigos, este diseño de postal lo puedes crear tu misma, se trata de un collage con fotos y al final una frase alusiva a la fecha, puedes crear esta postal con distintos programas y aplicaciones para ediciones de fotografias.

postales navideñas personalizadas para imprimir

Esta divertida postal también la puedes personalizar, a tu familia y amigos les fascinara su diseño único y original, es muy sencilla de crear.

Dos maneras de personalizarla:

Puedes descargarla desde este blog y utilizar algún editor para cambiar las caras o también puedes imprimir la imagen y pegar sobre ella las fotos que tú quieras.

Recuerda que lo importante es la intención con la que se obsequian y el contenido que se les agregue, aun así espero que estas postales navideñas personalizadas te agraden y te hayan servido para darte ideas de cómo crear tus postales personalizadas con diseños originales y creativos.