Novedosas ideas de centros de mesa elegantes para bautizo

No eres una profesional en decoración? No te preocupes. Cuando se trata de encontrar centros de mesa elegantes para bautizo, la búsqueda se puede volver un poco abrumadora. Recuerda, no tienes que ser una experta en decoraciones florales para saber cómo combinar las rosas con otras flores.

Los mejores centros de mesa no son sólo decoraciones de relleno, si que también sirven como punto focal para decorar el bautizo. Según el número de asistentes y el presupuesto con el que cuentes disponible, puedes elegir entre realizarlo en tu hogar, en los exteriores como un jardín o en un local alquilado. Para todo caso debes considerar siempre el toque creativo.

Centros de mesa para bautizo modernos al aire libre

Cuando planificas y celebras tu bautizo al aire libre como en un jardín, nos olvidamos de los problemas de espacio, pero sí debemos tomar las precauciones para prever el clima adecuado y no encontrarte con problemas a último minuto. Una buena idea de centros de mesa novedosos para bautizo es la que te muestro a continuación. Puedes poner flores en recipientes y darle un toque original con una tetera de loza.

centros de mesa elegantes para bautizo novedosos

Mesa de bautismo

Sabemos que las mesas para un bautizo deben estar decoradas a la perfección. Pero también debemos pensar en preparar para nuestros invitados recuerdos de bautizo por lo que puede llegar a aumentar tu presupuesto. Hoy nos preocupamos y te ofrecemos la siguiente idea de centros de mesa para bautizo niña elegantes.

centros de mesa elegantes para bautizo como hacer

Otro detalle a considerar en los recuerdos para tu bautismo es el envoltorio o papeles para envolver. Olvídate de ello y ponte creativa! En esta ocasión puedes utilizar adornos originales como biberones, botellas de lata, envoltorios de papel reciclado, ya que esto le da un toque muy original y elegante sin la necesidad de malgastar tu dinero. En los arreglos de mesa elegantes y economicos siempre debe destacar la ternura de la infancia y la pureza espiritual de un niño. Es por ello que mucho de los arreglos son ángeles, cruces e inclusive están presentes en los recuerdos para tus invitados.

centros de mesa elegantes para bautizo de niño

Comprar centros de mesa para bautizo

Los centros de mesa para bautizo originales no tiene porque ser lujosos. Una buena selección de arreglos florales y adornos hará perfecto la mesa. Un arreglo que nunca falla es poner flores de distintos colores y tamaños en un envase de cristal o loza y adornarlos con lazos que combinen con el color de las flores. La siguiente imagen te da una idea de como preparar una decoracion de mesa para bautizo.

centros de mesa elegantes para bautizo imagenes

Y si el bautismo no es la única ocasión en la cual tienes que organizar los arreglos y preparar los centros de mesa, a continuación les dejo ideas para centros de mesa para boda económicos y elegantes.

Temas similares

  • centro de mesa bautizo elegantes