Modelos bonitos de vestidos de bautismo de invierno

Los diseños o modelos de los vestidos de bautismo, son en su mayoría muy bonitos, sin embargo, en épocas invernales nuestra pequeña no puede lucirlos como quisiéramos ya que es una época donde los fríos son extremos, así que, pensando en estos detalles, te daremos sugerencias de algunos modelos de vestidos para bautismo de invierno, que tu bebé puede lucir.

Vestidos de bautismo modernos

vestidos de bautismo de invierno de niña

Vestido para niña blanco

Este vestido largo y con gorrito, es muy apropiado para la ocasión, ya que tiene un largo que cubrirá las piernas de tu pequeña, además el gorro con holanes al frente luce hermoso, es un conjunto que vale la pena comprar, tu pequeña se verá sensacional.

vestidos de bautismo de invierno de niño

Ropa para bautizo de niño

Si se trata de un pequeño varoncito, este conjunto de ropita o traje color blanco, es perfecto para él y más en épocas invernales, ya que está hecho con lana, y lo más importante es que lo mantendrán calentito y al mismo tiempo lucirá hermosos y muy acorde con la ocasión, el gorro también está hecho con lana, así que tú misma podrías hacer este hermoso traje

vestidos de bautismo de invierno modernos

Este modelo es muy sencillo, sin embargo, es muy bonito y cómodo para tu pequeña, ya que a diferencia de los demás no es tan voluptuoso, así que tu pequeña podrá andar libremente, a ti te permitirá cambiarle el pañal más rápido y fácilmente, y no olvidemos que se verá espectacular.

Además de que con este práctico diseño de ser necesario la puedes abrigar más fácilmente, que si la vistieras con vestidos más grandes o con más volumen.

vestidos de bautismo de invierno otoño

Este último modelo de vestidos para bautismo de invierno es muy hermoso y debido al estilo pegado al cuerpo, tu bebé anduviera muy cómoda con él, además de que puedes complementarlo con una bonita diadema e incluso con una corona de flores.

Hay muchas formas sobre como vestirse para un bautismo, puedes encontrar prácticos consejos en este blog, de como vestir a tus pequeños, y hay consejos de como vestir hasta para los padres, y es que a veces es difícil elegir entre tantos bonitos diseños.

 

Temas similares

  • vestidos de bautismo de invierno