Invitaciones de my little pony para fiestas de niñas

Los ponis son animales muy famosos y queridos entre las pequeñas de hoy día, y gran parte de la fama se la han ganado gracias a los personajes de la caricatura de my little pony, así que si pronto le organizaras una fiesta a tu pequeña y usaras estos personajes como temática, en este artículo te daremos algunas recomendaciones de invitaciones de my little pony.

Invitaciones infantiles para niñas

invitaciones de my little pony gratis

Estas invitaciones son fáciles de conseguir, o bien podrías imprimirlas desde este blog, son muy prácticas y además el dibujo que traen es muy bonito, tiene campos en blanco donde podrías anotar la fecha del evento, el lugar, y algún texto emotivo invitando a las pequeñas asistir a la fiesta de tu hija.

invitaciones de my little pony hechas a mano

Hermosa invitación de fiesta de cumpleaños

Esta invitación es más elaborada que la anterior, sin embargo aun así es muy sencilla de hacer, y los materiales no son costosos, pudieras hacer el texto de la invitación por computadora, para después agregarle dibujos alusivos a los personajes de la serie de my Little pony, estoy segura que a las pequeñas les encantará y no dudaran en asistir a la fiesta de tu princesa, ya que esta invitación les generara gran expectativa.

Tarjetas de pony para imprimir

invitaciones de my little pony originales

Esta bonita tarjeta es una excelente opción para ocuparla de fondo para tus invitaciones, puedes escribir sobre esta bonita imagen la invitación a la fiesta de tu pequeña, o poner esta imagen como portada para las invitaciones, la verdad es una imagen que llama mucho la atención por sus colores.

invitaciones de my little pony para imprimir

Esta última opción para hacer tus invitaciones, es muy práctica ya que se trata de una invitación sencilla pero muy bonita, tiene a los personajes principales de esta famosa serie infantil, así que automáticamente eso la convierte en una buena opción, puedes editarla y personalizarla al evento de tu pequeña con cualquier editor por internet, si así lo prefieres.

Hay muchas otras opciones o imágenes en las que puedes basarte para hacer tus invitaciones de my Little pony y sorprender a tu hija y a sus amigas, ya que la invitación es la primera imagen que darás de la fiesta de tu pequeña.

Temas similares

  • invitaciones originales de my little pony