Imágenes navideñas para dibujar en tela o para imprimir

Se acerca la navidad y los pequeños también se hacen partícipes de estas fiestas religiosas que se celebran en varios países, pensando en ellos dedicaremos este articulo a una serie de imágenes navideñas para dibujar

Como dibujar un calcetin

imagenes navidenas par dibujar a color

Si tus pequeños desean dibujar ellos mismos los calcetines navideños podrías ayudarlos, imprimiendo la imagen para que la puedan calcar, este diseño es muy sencillo así que no se les dificultara y posteriormente lo pueden colorear, y colocarlo en algún lugar de la casa como en tu refrigerador, por ejemplo, o convertirlo en colgante y ponerlo en el arbolito de navidad como decoración adicional, así tendrá el toque personal de tu pequeño y se sentira feliz de contribuir.

imagenes navidenas para dibujar de papa noel

Dibujo de Santa para colorear

Este personaje ya es tradicional en las fiestas navideñas, además de que a los niños les hace mucha ilusión esperarlo en la nochebuena con la certeza de que si se portaron bien durante el año les traerá un regalo, esta imagen les encantará para colorear a tus pequeños.

Dibujos de navidad faciles

imagenes navidenas para dibujar faciles

Dibuja un arbolito de navidad

Este es un arbolito de navidad muy sencillo de dibujar, si aun así se le complica a tu hijo o hija dibujarlo podrías imprimirlo y ya solo restaría que tu pequeño le de color.

Además de que es otro de los iconos navideños que les agradará a tus pequeños y querrán adornar con ellas tu hogar.

Podrían hacer un arbolito de navidad con cartón, incluso añadirle un cordón en la parte de arriba para convertirlo en un colgante, ya que tú puedes modificar el tamaño antes de imprimirlo.

imagenes navidenas para dibujar venados

Este dibujo de venados o renos también son típicos de estas fechas navideñas así que son una buena opción para que tus hijos les den color, además de que lucen muy tiernos.

Todos estos dibujos podrían dibujarlos tus pequeños o calcarlos e incluso con hojas de carbón remarcarlos y así pueden hacerlos, y colorearlos.

Así ellos esperan la navidad haciendo lo que más les gusta que es recortar y colorear.

Si eres maestra de preescolar o primaria o mama estas imágenes navideñas para colorear serán de mucha utilidad.

 

 

Temas similares

  • imagenes centros de mesa en tela