Imagenes de como hacer centro de mesa para 18 años varon

Al fin una fiesta de chicos, es que normalmente estamos acostumbrados a los sweet 15s o 16s, pero en muchos países de latinoamérica aún se acostumbra a celebrar los 18s, en especial para el caso de un varon. Los dieciocho años significa la obtención de la mayoría de edad y con ello acceder a nuevos derechos y deberes como ciudadano. Si estas cerca de este cumpleaños no te pierdas las ideas que hemos preparado para realizar tu fiesta con el mejor centro de mesa para 18 años.

Esta es una opción inspirada en el ambiente de los scouts, flechas y señales de aventura. Los dulces o chuches están muy presentes en esta mesa, el centro de mesa lo llenan las 3 tortas que se han colocado en pedestales negros. Un toque diferente es colocar palitos simulando flechas en chocolates dorados.

centro de mesa para 18 años varon fotos

Esta es una opción más moderna de como hacer centro de mesa para 18 años, la idea es darle mucha luz de colores a la mesa. Más que dulces, está llena de bebidas, de envases fosforescentes. Prueba con distintos colores para que se vea más divertida.

centro de mesa para 18 años varon

Las tortas son muy importantes en los cumpleaños, sin requerir demasiada decoración, te pueden hacer lucir una mesa espectacular. Por ejemplo aquí una super idea de torta temática de batman. Los hombres usualmente tienen un super heroe o equipo al que amen, de ahí puede nacer la idea de toda la decoración.

centro de mesa para 18 años hombre

Quise agregar una idea de decoración para cumpleaños de mujer, ya que no descartamos la idea de celebrar los cumpleaños de 18 de una chica. Esta temática es inspirado en los carnavales de venecia.

centro-de-mesa-para-18-años-imagenes

Cuando tienes claro la temática que quieres que tenga la fiesta de cumpleaños es más fácil hacer centro de mesa para 18 años ya que solo es cuestión de orden para decorar de acuerdo a tu gusto y al gusto del cumpleañero. Además para que complementes los centros de mesa, puedes ver estos souvenirs para cumpleaños de 18 años.

Temas similares

  • centro de mesa para 18
  • www centro de mesa 18 años
  • centros de mesa para cumpleaños de 18