Imagenes de cajas decoradas para baby shower niño y niña

El baby shower es una fiesta para celebrar la llegada de un ser amado pequeñito a este mundo, por lo que sentimos una emoción enorme y queremos compartirlas especialmente con nuestras amistades, sin embargo, cuando nos toca ser invitadas nos encontramos en dilemas de que regalar y como decorar nuestras cajas de regalo ya que no en todas las ocasiones hay variedad de estilos y diseños, es por eso que te damos ideas de cajas decoradas para baby shower niño y niña.

Cajas de regalos para bebes

cajas decoradas para baby shower niño 4

Cajas con decoración de animalitos

Este modelo de cajas para regalos estilo caja de sorpresa es fantástico para un baby shower donde se espera a una niña, por su color rosa, aunque podríamos encontrar el mismo estilo en color azul o amarillo en el caso de los papas que se han reservado el saber el sexo del bebe, y también podríamos encontrarlas con otros animalitos.

Manualidades de carton para baby shower

cajas decoradas par baby shower niño con estrellas

Este modelo de caja para regalo podrías hacerlo tú misma, y es que solo bastará con conseguir una caja de cartón, y los materiales para hacerla y lo más importante usar tu creatividad.

Lo que necesitaras…

  • Caja de cartón con tapa
  • Pintura no tóxica (color a criterio)
  • Brocha para pintar
  • Listón dorado (o color a criterio)
  • Conchas de mar
  • Figuras de estrellas
  • Silicón

Como hacerla…

El primer paso será cortar la parte de arriba en medio de la tapa, después pintaremos uniformemente la caja, dejaremos secar por un rato, y pegaremos con el silicón las conchas de mar, las estrellas, el listón distribuyendolas bien y listo.

cajas decoradas para baby shower niño elegantes

Este modelo de caja es muy sencillo de hacer además la puedes personalizar, se me ocurre que incluso podrías pegarle una foto de la mama o de los papás que esperan a su bebé, si te han comentado como se llamara el bebe también podrías ponerle su nombre en la caja, todo dependerá de tu ingenio y creatividad y de los gustos que tengan los padres del bebé que llegará.

cajas decoradas para baby shower niño faciles

Este estilo de caja es muy hermoso sin duda alguna y se puede utilizar cuando no quieres dejar a la imaginación de que se trata tu obsequio y puedes decorar la parte de arriba con papel celofán u otro de tu agrado, lo mejor es que si no consigues un diseño así en tiendas tu podrías hacerlo.

Estas fueron ideas de cómo crear cajas decoradas para baby shower niño y niña.

Temas similares

  • cajas decoradas para baby shower niño