Imagenes de bastones navideños para decorar y aguinaldos

Los bastones en colores blanco y rojo especialmente, son símbolos navideños que se utilizan en esas épocas, para aguinaldos, para decorar el hogar, en dulces, y en una variedad de adornos, te diremos de qué maneras puedes decorar tu hogar mostrándote imágenes de bastones navideños con ideas.

Moldes de bastones navideños

imagenes de bastones navideños de cartón

Bastones decorados con moños

Este diseño decorado con un moño nos puede servir para decorar el hogar y sin duda es muy buena idea para complementar los demás adornos.

Podrías incluso descargar la imagen y pegarla sobre algún cartón y ponerle un cordón para colgarlo en alguna parte de nuestro hogar.

imagenes de bastones navideño decorados

Bastones colgantes

Estos bastones podrían adornar la entrada de tu hogar, el árbol de navidad y muchas otras partes de tu hogar, podrías conseguir estos bastones en algunos establecimientos donde vendan artículos navideños, si no los consigues con su haza para colgarlos, se las podrías diseñar tu misma con listones de color rojo o blanco e incluso con ambos colores.

Bastones de caramelos para hacer

imagenes de bastones navideños deliciosos

Si lo que quieres es variar la manera de arreglar los aguinaldos, en la imagen se nos muestra una excelente opción que es unos los bastones con barras de chocolate por ejemplo en forma de trineo.

Lo que necesitaras…

  • Bastones largos de dulce
  • Chocolates en barra
  • Un moño con cinta
  • Una tarjeta decorativa

Solo bastará con seguir los pasos que muestra la imagen y fijar bien los dulces apoyándose con el moño con cinta.

imagenes de bastones navidenos grandes

Dulces de bastón para decorar la mesa

Estos decorativos hechos con dulces de bastón podrían ayudarnos a decorar nuestra mesa, incluso si tenemos algún negocio de comida, café, etcétera, podríamos ponerlo en las mesas y así nuestros clientes podrías incluso gustar de los dulces, también en la cena de navidad podríamos ponerlo en la mesa.

Como te pudiste dar cuenta en estas imágenes de bastones navideños encontramos muchas ideas de como ocuparlos además de que hay diversos usos para darle a los bastones, incluso en cualquier época del año, bastara solo con ser amante de los dulces de bastón para querer hacerlo.