Imagenes con modelos de zapatitos para bebe recien nacido

Los zapatitos para bebe recien nacido, son un accesorio que no deben faltar entre el guardarropa de nuestro bebe recién nacido, y es que no solo los hacen ver muy tiernos y bonitos, también los protege del frío, y les ayuda a formar desde temprana edad, el arco de su piecito.

Como tejer zapatillas para bebes

zapatitos para bebe recien nacido crochet

Los zapatitos a crochet, ya son una tendencia, y los modelos para bebes aún más, son muy sencillos de tejer que no necesitaras ser una experta en el tejido a crochet para poder hacer tus propios diseños.

Los materiales que necesitaras son muy económicos y accesibles de conseguir, se trata de los siguientes;

  • Lana (colores a criterio)
  • Gancho
  • Tijeras

zapatitos para bebe recien nacido niña

Zapatitos para niña

Existen diversos modelos de zapatitos para niña, en el caso de los diseños de la imagen se trata de zapatos de charol, en colores muy bonitos que le combinarán con toda su ropita a tu pequeña, además de que tienen un diseño estilo botita, que le permitirá estar cómoda en todo momento, sus frágiles piecitos estarán protegidos

zapatitos para bebe recien nacido niña

Converse para bebes

Algo que tienen estos modelos de tenis, es que son unisex, esto les da un punto enorme, así que no importa si tienes niña o niño, estos tenis se le verán geniales y lucirán muy tiernos en sus pequeños piecitos.

La marca es muy popular así que no creo que tengas problemas en conseguir unos iguales.

zapatitos para bebe recien nacido varon

Este último modelo de la marca vans, son además de hermosos, súper cómodos, a tu peque le encantarán, y sus piecitos estarán muy cómodos con este calzado, puedes combinarlos con casi todo tipo de atuendos, y al igual que el modelo anterior, debido a su popularidad en el mercado no tendrás problemas para conseguirlos.

Incluso si no sabes con que ropa en específico podrías combinarlos, tal vez ver imagenes de ropa para bebes te ayude a inspirar un estilo tierno y moderno para tu bebé.

Si estabas buscando modelos hermosos de zapatitos para bebe recien nacido, estoy segura que estos zapatos te serán de gran ayuda a la hora de elegir un modelo para tu pequeño o pequeña bebé.

Temas similares

  • como tejer zapatitos de bebe recien nacido
  • imagenes de zapatitos de bebes recien nacidos